Noticias

La banda sonora de ‘Dredd’. Enterita

Tal y como sucediera con la banda sonora de The Dark Knight Rises, los responsables de Dredd han decidido colgar íntegra la banda sonora del film, cortesía de Paul Leonard Morgan.

Examinando por encima los títulos, no veo SPOILERS equivalentes a “Qui-Gon Dies” y mierda asi.

La peli es majilla –tangible y sanguinolentamente majilla, con una sorprendente Olivia Thrilby– y tendréis reseña en esta santa web cuando se estrene.

Gracias a Digital Spy.

  • http://www.facebook.com/adri.profun Adrian Profun

    Muchas gracias por la banda sonora, leyendo los comentarios en la red la gente la critica muchisimo y a mi me ha parecido brutal. Dredd es una pasada de pelicula. Me ha dejado sin habla. De pequeño me encantaba la de Stalone y he ido al cine practicamente sin espectativas, a ver que me ofrecian puesto que las criticas eran bastante dispares (desde una peli directa al DVD tipo Jhon Carter que por cierto me gustó hasta algo digno del personaje) en fin despues de verla me he quedado realmente impresionado y su banda sonora ha sido uno de los motivos, me parece perfecta, sucia, underground, ratonera, desquiciante. En definitiva perfecta para la acción que transcurre en la pelicula. Lastima que todavia no he encontrado la cancion que suena en el fumadero de slo-mo. Desde Tron Legacy no me interesaba tanto por una banda sonora de alguna pelicula decente, y eso que las hay muy buenas, pero en este caso me ha impactado. Es perfecta para ir a la uni y pasar por delante de la facultad de periodismo de la complu (me ha recordado mogollon la escena de las escaleras) o darse un paseo por el pasadizo de Azca, jajajajajaja. Una gran peli y una banda sonora realmente impactante.

  • http://twitter.com/AlexGP33 Alejandro Gurrea P.

    ¿Soy el único que le ve cierto parecido a esta película con la de “The Raid” ?  “Un equipo reducido de agentes de la ley que entran a saco en un edificio controlado por una mafia dominada por un cabecilla al que tienen que capturar/matar.”

  • Predator_Hunter

    Ya, si yo lo digo, por si mi comentario ha sentado mal o algo xD. Que quizás lo he soltado muy “a lo bestia” xD y joder, que se agradece el trabajo que ha hecho Rafa en hacer el artículo, en ponerlo y en compartirlo :)

  • http://www.facebook.com/rubenchu1981 Ruben Arnaiz

    De acuerdo con todos vosotros: la música de Alan, impresionante (aunque repetitiva), Diane Lane más guapa y guerrera que nunca, y agradecimientos a Paul Leonard Morgan y Lionsgate por hacer éstas cosas, lo que demuestra que poco a poco, la industria se adapta (lentamente) a los cambios (las BSO se “bajan” también al mismo ritmo que las pelis).

    Abrazos!

  • Predator_Hunter

    De todas maneras, se agradece el aporte, en serio xD. Normalmente, tienes que esperar bastante para encontrar la BSO de una película :)

  • Naxeteeee

    “Una de las mejores cosas de la anterior “Juez Dredd” es la BSO de Alan Silvestri”
    Otra es Diane Lane.
    Y telita la canción de “The Cure” que sale en los créditos de la película:http://www.youtube.com/watch?v=cGxAOrp9Nb4 

  • Rafa Martín

    Dí que sí. Con dos cojones. 

  • Predator_Hunter

    Llamadme anticuado o clásico, pero donde esté Alan Silvestri….

    http://www.youtube.com/watch?v=9Zlo8dbrPLw#t=3m0s 

    Que no digo que esta sea mala, solo que no sé… Una de las mejores cosas de la anterior “Juez Dredd” es la BSO de Alan Silvestri, la verdad.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast