Series

Llega a la red ‘The Third Place’

El director Álvaro Collar, responsable de la webserie Madrid DF, vuelve al mundo de Internet con su creación The Third Place, una nueva serie pensada para Internet que cuenta el extraño, viciado, oscuro y enrarecido cúmulo de historias que se dan cita en un misterioso pub en el que ha tenido lugar un asesinato.

Le serie tiene como claro referente el cine de David Lynch y basa gran parte de su atractivo en la atmósfera malsana y a la vez atractiva que se genera en cada rincón de ese pub y con cada uno de los oscuros y extraños personajes que se dan cita allí, entre ellos, nuestro viejo amigo Luis del Valle (Lolo en Sergio y Lolo Van al Cine y Mendigo en Llamas) o Luis Callejo (El Barco). Buenas dosis de misterio, interpretaciones estupendas y un excepcional diseño de producción hacen de esta serie una de las más sugerentes y originales que se han creado para Internet en nuestro país. Ahora os toca juzgar a vosotros.

Los 8 capítulos de unos 15 minutos de los que consta la serie podéis verlos desde hoy en su web oficial: www.thethirdplace.es Aquí os dejamos el primero:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast