Noticias

‘Rust and Bone’ goes epic

Nada que ver con el primer avance de abril (mucho más íntimo y silencioso). Rust and Bone es el nuevo film de Jacques Audiard, una adaptación del libro de relatos cortos del mismo nombre del autor canadiense Craig Davidson, protagonizado por Marion Cotillard y Matthias Schoenaerts (visto en Bullhead, una de las sensaciones de los últimos meses).

via Cinemateaser

El film adapta en particular las historias de dos de los personajes creados por Davidson, a quien se compara en su web con otros autores como Chuck Palahniuk: una cuidadora marina que pierde las piernas por el ataque de una orca y un boxeador obligado a combatir en peleas callejeras.

Os dejamos también el poster, gracias a Black Film.

via HeyUGuys

  • Grijaldo

    Pues lo siento por ellos. viva el amor joder!!

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    Jo jo jo : ) bueno, hay personas que tienen el corazón de piedra; imagina, si hay quien no es capaz de disfrutar de la caricia de su esposa o de la risa de su hijo, quien no puede sorprenderse con una puesta de sol o con el juego de una ardilla, entonces mucho menos son capaces de disfrutar de una expresión artística fílmica 

  • Grijaldo

    Eso significa que estás vivo.

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    Saben, me pasó algo extraño (extraño en relación a esporádico o no muy frecuente), hay dos escenas del trailer que tocaron fibras profundas de mi corazón (perdón si sueno tan soso), una donde llevan a cuestas a la protagonista -imagen del poster- hacia el mar, y otra donde está el boxeador con su hijo en el agua. Me hiceron pensar en amor profundo y verdadero hacia mi esposa e hijo. No se si es obra del camarógrafo o es la firma del director, pero sin duda que un simple trailer me haga sentir eso me da esperanzas

  • JDPM

     +1

  • paterdixit

    gracias!

  • http://twitter.com/MCotillardSpain Marion_Spain (Alba)

     En principio, en el mes de Diciembre, la distribuye Vértigo Films.

  • paterdixit

    pintaza, si ‘Un profeta’ ya me encantó en su día, que haga una peli con Marion ya es mi perdición xD … fecha de estreno en España se sabe?

  • JDPM

    Tiene muy buena pinta.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast