Noticias

David Slade dirigirá ‘Matched’

Disney ha fichado a David Slade (Hard Candy, 30 Días de Oscuridad) para dirigir Matched, adaptación de la novela de ciencia ficción escrita por Ally Condie para público juvenil, según informa DHD.

via Tinta de Cristal

El libro se desarrolla en un mundo futuro en el que las mujeres carecen de libertad de elección y su pareja es designada. En el caso de Cassie, es su mejor amigo, Xander. Sin embargo, en la ceremonia de enlace, aparece durante unos breves instantes la opción de Ky Markham, lo que embarca a la joven en un triángulo amoroso en busca de su libertad.

La novela ha sido adaptada por Kieran y Michelle Mulroney, responsables del libreto de Sherlock Holmes 2.

Matched es la primera novela de una trilogía seguida por Crossed y cuya última entrega, Reached, se publicará el próximo mes de noviembre.

  • http://twitter.com/Vinnikun Vicente Portolés

    Como se ha echado perder David Slade, despues de Hard Candy y 30 Dias de Oscuridad, que me encantan, se vende al mejor postor haciendo mierdazas.

  • hunk31

     Por ahi existe una pelicula malisima en plan serie B que trata mas o menos lo que planteas , basicamente era un mundo apocaliptico en donde los hombres volvieron mentalmente a la edad de piedra por vete a saber que y las mujeres al conservar la inteligencia esclavizaron a estos , a los “machos” mas dotados los usaban para fines reproductivos , obviamente si parian a un hombre terminaria formando parte del “rebaño” y si era mujer seria afortunada por ser una mas de las que gobiernan

    La premisa bien tratada podria haber sido interesante , pero en serio , es una mierda de pelicula

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    Yo creo que se le puede dar una vuelta de tuerca más: en un mundo futuro, en que las mujeres han dominado por fin la Tierra y se reproducen por inseminación artificial, una joven rebelde descubre de pronto que, como decía Jason Lee en “Chasing Amy”, NECESITA un relleno de carne, y lucha contra las violentas convenciones sociales para domesticar a uno de los salvajes hombres macho que aún quedan, casi extintos, para hacer de él su pareja sexual.

    Ou Yeah.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast