Noticias

¡Yayopower!

Vía Deadline conocemos que Summit está rodando ya una nueva comedia de acción con viejas glorias titulada Stand Up Guys.

Tal y como hiciera la misma productora con RED, la idea ha sido enfocar la película hacia una audiencia más mayor. Para ello, recuperan a viejos iconos del cine de gangsters como son Al Pacino y Chritopher Walken y construyen sobre esa imagen una historia sobre tres gagsters (Alan Arkin es el tercero en discordia) que deciden rememorar viejos tiempos y tener una última gran noche.

© Bauer Griffin

La película, que tiene un estreno limitado previsto para el próximo 11 de Enero, está dirigida por el actor Fisher Stevens a partir de un guión de Noah Haidle.

El miedo lógico es que nos cuelen otra historia con chistes de “ya no estoy para estos trotes” llena de humor blanco y nada ofensivo. Que Una Terapia Peligrosa está muy bien, pero ya empieza a ser una plaga esto de reirnos de los achaques de la edad y que ese sea casi el único aliciente de muchas películas de ese palo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast