Noticias

Nuevo tráiler de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2, 5º B escalera drcha.’

Pues eso, que en la gala de los Video Music Awards de la MTV pusieron un nuevo tráiler del esperado final (¡por fin termina!) de la saga Crepusculina protagonizada por los amantes de Teruel, infiel ella y tonto él.

¿Cómo es posible que cada película sea más cutre y ridícula que la anterior? Brutal el salto del tigre de la Stewart para cazar al puma, pantera, o lo que sea. En fin, que habrá que esperar al 16 de noviembre para ver el “épico” desenlace.

  • Pierre V. Wilson

    Gracias, Derdhal. En este tema sí estamos completamente de acuerdo. Y los films de la saga Harry Potter han tenido unos aspectos técnicos envidiables, sobretodo los últimos 3 films de la saga. Solamente comparando la calidad técnica, los films de Harry Potter están a años luz por encima de la saga de Crepúsculo.

    Probablemente tenga que ver con que SUMMIT ha producido todos los films de la saga Crepúsculo. SUMMIT era una empresa pequeña, y recién ahora gracias a su fusión con LIONSGATE han crecido las 2 empresas hasta un nivel importante.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

     Pausas valorativas.

  • Marsopa

    Espero que al final de la peli y justo después de los créditos salga la verdadera escena final: en donde un Blade con su cuchillo para trinchar jabalies se cargue a todos. Y repito: A TODOS!
    Eso sí que sería un happy ending 😀

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast