Noticias

‘Avatar 4’ será una precuela

Todos estamos pelín jodidos por el hecho de que James Cameron haya dado a su carrera un giro digno de Geroge Lucas con la saga Avatar. A las ya confirmadas secuelas Avatar 2 y Avatar 3, se confirma la cuarta a modo de precuela. Una confirmación que ha llegado por boca del propio Cameron en una entrevista para MTV.

Será una precuela porque cuando nos introdujimos en este mundo, incluso en la primera película, ‘Avatar 1’, tal y como se la llamará en el futuro, entramos en un proceso que abarca 35 de colonización. Eso completaría un arco y si al final hacemos más, iríamos al comienzo, sin imitar ‘Star Wars’, pero es algo lógico ya que habremos completado todo el arco temático al final de las tres. Lo único que quedaría por hacer es volver atrás y ver como fueron esas primeras expediciones y crear algunos nuevos personajes que dejarían el legado de las películas posteriores. Es un plan.

Os dejamos la entrevista en vídeo por si queréis indagar más en el tema:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Grijaldo

     Algún clip he visto jejejeje…

  • Naxeteeee

    Ostia entonces si de memoria se trata pues oye me acuerdo que  “Terminator”, “Terminator 2”, “Abyss”, “Aliens” o “Mentiras arriesgadas” están dirigidas por el mismo tío de “Avatar”, con lo cual es motivo más que suficiente para no predecir con tanta exactitud de que las siguientes sean una mierda. Siempre y cuando la palabra mierda sea la adecuada para definir una película tan bien realizada (que no escrita) como “Avatar”.

  • Leto83

    Vi “Avatar” en el cine dos veces, y las dos veces disfruté como un enano. Tiene un guión simple y previsible? Sí. Es entretenida? Lo es, y eso que dura lo suyo. Y sí, su estreno y su visionado en cine en 3D fue puro espectáculo, y sus intenciones no eran mayores que esas. No entiendo porqué hay que cagarse tanto en ella.

    Cierto es que personalmente me gustaría que las secuelas tirasen por derroteros menos transitados y arriesgase un poquito al escribir la historia, y ya puestos, que intercalase otros proyectos entre medias, pero al igual que grijaldo, iré al cine de cabeza a verla, con las gafas para el 3D bien limpitas, “y lo haré con una gran sonrisa” (insertar Carlito Brigante en el sofá de Kleinfield con la sonrisona de oreja a oreja).

  • javiKnight

    Y yo, y que sepas que la Precuela esta lista, al parecer muestra el día a día de los nativos y tal…
    http://pds20.egloos.com/pds/201010/03/78/b0007578_4ca78a9ca294f.jpg
    http://p6.metroflog.net/pictures/525/61/7/1054761525_BVLFTUFXRBRIQGK.jpg

  • juan_mas

    Mira, es muy sencillo. Cameron suele hacer peliculones divertidos. Buena acción y una trama que como mínimo interesa. Con respecto a Avatar, estuvimos esperando durante años. Es cierto que la culpa fue nuestra por crear el hype, pero coño… Que copió y pegó el guión de Pocahontas y lo forró con efectos especiales. Eso no se hace. Cameron es conocido por sus avances técnicos, pero también por compaginarlos con una trama decente, no con 2 horas repletas de  “sabía que ocurriría esto”. O será que veo muchas películas y tengo el don de prever las escenas.

  • juan_mas

    Que no fuera al cine a verla no significa que no la haya visto. Cool no. Simplemente, con como están las cosas prefiero gastarme el dinero en otro tipo de película.

  • juan_mas

    Aliens es una peli regulera. La recordaba con mucho cariño, pero hace unas semanas la volví a ver y me pareció muy aburrida. Tiene sus momentos, pero está repleta de chorradas. Es mi opinión eh. 

  • juan_mas

    Pues no debes tener envidia, solo un poco de neuronas y memoria respecto al resto de superproducciones que empezaron normal y acabaron peor. De eso hemos tenido mucho estos últimos años.

  • Grijaldo

    Pues yo las voy a ver todas,y más contento que unas castañuelas.

  • m0a0s

    Cameron puede hacer lo que quiera, se gano ese derecho.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast