Noticias

Cuando Indy NO disparó al amigo del sable

Como sabréis todos a estas alturas. Harrison Ford estaba ese día para los restos y no pudo completar la coreografía del enfrentamiento con el hombre del sable (Terry Richards) que podéis ver aquí, grabado con un zapato.

Ahora, EW pone a nuestra disposición parte de la escena tal y como fue concebida originalmente por Spielberg, ensayos incluidos.

Pinchad en la imagen para verla. Una curiosidad, más que nada.

© EW / Lucasfilm

  • Subcdte_Nachete

    La escena es brillante. Desde la exhibición del arabe, Indy quitandose el sudor de la frente con un aire de ‘¿cómo salgo de esta?’ y el desenlace es graciosa. Nunca matar a una persona fue tan divertido en el cine.

    Definitivamente, estos gags no se pueden ver en el cine actual.

    Hasta luego.

  • New_Rodro

    Spielberg aprendió de John Huston. El y Bogart fueron los unicos que no enfermaron rodando “la Reina de Africa”… porque solo bebian alcohol.

  • New_Rodro

    “luego la ultima Cruzada en los Lido ( Madrid ), en sesión doble junto con Melodía de Seducción ( creo recordar ). Un miércoles, por 300 de las antiguas pesetas.”
     
    Jodeeeeeeeerrrrrr. Que alguien me preste un Delorean para volver a 1989. ¡¡¡¡Pero YA!!!!. Xd

  • Grijaldo

    Yo en la sala Cristal me ví Cristal Oscuro y si no recuerdo mal El Retorno del Jedi…esta última haciendo pellas con permiso de mis padres,que tiempos.

  • Grijaldo

    Genial la escena.

  • Waltereborn

    ¡Qué  escena más jodidamente memorable!

    Es uno de esos momentos que definen perfectamente al personaje de Indy.

  • javiKnight

    Yo tuve la suerte de verla en cine ( en la sala Cristal, ya desaparecida ), después en vídeo el Templo, y luego la ultima Cruzada en los Lido ( Madrid ), en sesión doble junto con Melodía de Seducción ( creo recordar ). 
    Un miércoles, por 300 de las antiguas pesetas.

  • rolo_tomachi

    Han Solo disparo primero, jeje, jodete George, no pudiste estropear esta saga en Bluray/DVD.

    Hace mucho tiempo pude ver una gala en homenaje a Steven Spielberg, donde los invitados contaban anectodas del rodaje, uno de los auxiliares tecnicos del rodaje de en busca del arca perdida salio en la gala y lo comento,  le dijo de broma a Steven Spielberg que despues de que el arabe terminara con su exibicion con la espada, que indy desenfundara su pistola y le pegarse un tiro, y que luego recogieramos todo el equipo y nos fuesemos a descansar, esa broma le gusto mucho a Steven y le dijo que podia hacerlo, y bueno, finalmente lo hizo.

  • JDPM

    Creo que en uno de los extras de la edición en DVD John Rhys-Davies que interpretaba a Sallah, explicaba que durante el rodaje de esa escena muchos de los actores, Ford, el mismo y parte del equipo técnico tenían diarreas por haber comido alimentos preparados en la zona, también contaba si no recuerdo mal que Spielberg era de los pocos que estaban bien ya que solo comía alimentos enlatados.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast