Noticias

Primeras imágenes del nuevo ‘Robocop’

Hoy mismo ha comenzado en Toronto el rodaje de la nueva versión de Robocop a cargo de José Padilha y Comingsoon tiene las primeras imágenes del aspecto que luce Joel Kinnaman (The Killing) enfundado en el traje.

O al menos uno de sus aspectos, porque, como se dio a conocer hace unos días gracias a los afilados comentarios sobre el guión, este nuevo Robocop irá sufriendo diversas modificaciones a lo largo de la película y tendrá hasta cuatro diseños diferentes. Esos comentarios, junto a las dificultades creativas que parece haber sufrido Padilha, han creado una sensación de incertidumbre sobre la calidad que tendrá la película, pero el director se mantiene confiado en el resultado final y asegura estar contento con el guión y sus colaboradores.

Robocop se estrenará el próximo 9 de agosto de 2013 y junto a Kinnaman se verá un reparto de secundarios de lujo compuesto por Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Michael Keaton en el papel de villano.

UPDAIT: El twittero JP (vía BleedingCool) ha subido otro par de imágenes en las que podemos ver a Cornish, que interpreta a la mujer de Alex Murphy/Robocop, y uno de los coches de policía que patrullarán las calles del Detroit de 2028.

  • stevejames4

    SNAKE EYES!….

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    JUAAASSSSS! En la 3 Digievoluciona en “Batterfly”…. Me huelo que con esta no va a saltar nadie diciendo que está infravaloradaXD 

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    Amén

  • javiKnight

    Ostia tío ya estoy buscándolo, no lo conocía, gracias Sr. W!  

  • javiKnight

    La tenia en la mano, pero mira lo que me paso:
    http://i26.tinypic.com/5bz61h.gif/ 

  • http://twitter.com/dabitjg David Jiménez

    La segunda la vi de crío en el cine y me pareció cojonuda, cruel y con un final abierto que me encantó. Hace poco la volví a ver (dos veces) y ufff,  el recuerdo se vino algo abajo. La tercera es una chusta, Robocop con alas…

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    Si tienes huevos píllate la 3 XD  

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    Totalmente de acuerdo.

  • Waltereborn

    Por cierto, ahora que la película de “Dredd” está reciente, se sabe que el personaje fue una de las inspiraciones a la hora de crear a Robocop. Es algo que se percibe en el tono sarcástico de la película y en la frases lapidárias del estilo : “Vivo o muerto, tú vendrás conmigo”.

    Como curiosidad, aquí se ve unas de las versiones preliminares del personaje, en un molde realizado por Rob Bottin. ¿A que os suena esa cabeza?.

  • Naxeteeee

    No escenifican la realidad pero escenifican esa “realidad” mostrada en las viñetas. “Calles de fuego” de Walter Hill evidentemente no escenifica una realidad pero también muestra un mundo de cómic pero en el que al contrario que “Robocop”no hay ni un ápice de violencia. ¿Y por qué aquí si es creíble sin violencia contrariando a Robocop? Pues porque el argumento así lo pide, hablamos de una ciudad irreal retrofuturista pero idealizada con el rock, en la que los buenos visten de rockabilly y los malos de hard metal. En ese ambiente de desenfreno, motos y rock & roll no cabe la violencia explícita. En la sociedad salvaje y bárbara de “Robocop” es necesaria porque sino no te crees que haya que recurrir a un policía mutilado reconvertido en agente cyborg. Si no nos mostraran que Clarence y su banda son tan salvajes como para mutilar a sangre fría a un policía no tendría sentido que el protagonista pierda su mente artificial en pos de su memoria real que le pide venganza a gritos.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast