Noticias

Primeras imágenes del nuevo ‘Robocop’

Hoy mismo ha comenzado en Toronto el rodaje de la nueva versión de Robocop a cargo de José Padilha y Comingsoon tiene las primeras imágenes del aspecto que luce Joel Kinnaman (The Killing) enfundado en el traje.

O al menos uno de sus aspectos, porque, como se dio a conocer hace unos días gracias a los afilados comentarios sobre el guión, este nuevo Robocop irá sufriendo diversas modificaciones a lo largo de la película y tendrá hasta cuatro diseños diferentes. Esos comentarios, junto a las dificultades creativas que parece haber sufrido Padilha, han creado una sensación de incertidumbre sobre la calidad que tendrá la película, pero el director se mantiene confiado en el resultado final y asegura estar contento con el guión y sus colaboradores.

Robocop se estrenará el próximo 9 de agosto de 2013 y junto a Kinnaman se verá un reparto de secundarios de lujo compuesto por Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Michael Keaton en el papel de villano.

UPDAIT: El twittero JP (vía BleedingCool) ha subido otro par de imágenes en las que podemos ver a Cornish, que interpreta a la mujer de Alex Murphy/Robocop, y uno de los coches de policía que patrullarán las calles del Detroit de 2028.

  • Grijaldo

    En la segunda se pasan con los movimientos mecánicos de Robocop,dán más risa que otra cosa,en la primera eran más suaves.

    Lo que sí que me gana es el diseño de Caín y como la palma Frank Miller jejeje….

  • http://elescritordepacotilla.wordpress.com/ Escritor de Pacotilla

     Como sea ese el único guiño a la pelicula original con los Ford Taurus 😐

  • rafaelgg

       Para colmo el diseño de ese Ford Taurus aquí en España se convirtió en el del Volkswagen Passat, lo que a nuestros ojos terminaba de darle un aspecto más cotidiano aún. Recuerdo en los años 80 pensar que el carnicero de mi barriada tenía el mismo coche que Robocop:

     http://www.fotocoche.com/fotos/volkswagen-passat-1993-foto-301680.jpg

  • rafaelgg

     ¿No se te ha ocurrido la obvia explicción de que no están rodando o están rodando pero la mano no va a salir de plano y no le han puesto la protesis para no dificultarle el uso de la mano derecha a la hora de valerse con ella?

  • javiKnight
  • hunk31

     A mi me da igual yo tengo el pack de la trilogia…porque como ya he dicho no habia huevos de encontrar la primera por separado , de todas maneras me vino de puta madre , actualmente es imposible encontrar la primera con el montaje del director…o al menos las ediciones en DVD que yo me he encontrado parece que solo tienen la version censurada

  • hunk31

     La segunda es entretenida , pero no le llega ni por asomo a lo que tenia pensado originalmente Frank Miller y encima tiene el delito de suprimir el tema principal que representa a Robocop.La tercera recupera el tema pero ya empezaban a preocuparse por las clasificaciones de edad…y bueno lo demas como suele decirse es historia

  • David Gutiérrez Rubio

    ¿Por qué tiene la mano derecha de carne y hueso? ¿Es que hay otra parte del cuerpo que le han dejado y necesita mitigar su soledad?

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    A partir de las 20:10 LaSexta3 emite la trilogía de Robocop; las tres seguidas.

  • stevejames4

    pobre Fred Dekker….con esa masterpiece que tiene (EL TERROR LLAMA A TU PUERTA)

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast