Noticias

Tráiler español de ‘El Hombre de las Sombras’

Pascal Laugier, tras poner las tripas del revés a los espectadores de Martyrs, vuelve al cine de terror más convencional con The Tall Man, que aquí se llamará El Hombre de las Sombras.

Protagonizada por Jessica Biel, a la cual ha conseguido sacar más desmejorada que la Duquesa de Alba a remojo, la película es una versión más o menos libre del mito del hombre del saco. En ella se cuenta cómo en un pueblo donde han desaparecido numerosos niños, el hijo de Biel se esfuma sin dejar rastro, momento en el que ella, madre coraje, tratará de encontrarlo como sea y, de paso, desentrañar el secreto que hay en torno a la leyenda del “hombre alto”.

En España será distribuida por DeAPlaneta a partir del 21 de Diciembre y ya tenemos el tráiler en español:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.facebook.com/people/Daniel-Expósito-Marjalizo/100000389506008 Daniel Expósito Marjalizo

    A causa de la cuarta foto y similares es por lo que no puedo opinar sobre la cara de esta chica, me es imposible fijarme en su cara con semejantes jamones de pata negra.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast