Noticias

Poster de ‘Pain & Gain’

Via Coming Soon tenemos el poster de Pain and Gain, el nuevo film de Michael Bay, una comedia negra ambientada en el mundo del culturismo en el que dos practicantes de esta disciplina (Mark Walhberg y Dwayne Johnson… y si Wahlberg se puso cachas para esta película, Johnson ha alcanzado el tamaño de un Hummer, más o menos), deciden secuestrar, torturar y robar a un empresario de Florida al que dan por muerto. Y como no está muerto, el empresario decide contratar a un detective privado para encontrar a esos pardillos y vengarse de ellos.

Escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely (Capitán América) es el film que según se cuenta la Paramount concedió a Michael Bay a cambio de Transformers 4. Completan reparto Ed Harris, Rebel Wilson, Anthony Mackie, Tony Shalhoub y Yolanthe Cabau, la mujer de Wesley Sneijder (sé que soy un pesado de cojones con lo de que sí, es mujer de Sneijder, pero es que me parece mazo curioso).

El film se estrena el 26 de abril de 2013.

Via Coming Soon.

  • Naxeteeee

    Coño por fin Michael Bay les dedica una película a sus fans hormonados de gimnasio. Qué buen tipo es…

  • m0a0s

    Excelente poster, ojala que la pelicula resulte igual de poderosa.

  • Grijaldo

    Menos por lo del gimnasio,que yo sí lo piso,totalmente de acuerdo con tu comentario,de hecho casi podría haberlo escrito yo.

  • Grijaldo

    Que poster más guapo,muchas ganas de ver esto.

  • stevejames4

    yo, por  Ed Harris, hasta me tragué una de las últimas masterpieces de Sam Worthington…

  • BLADERUNNER77

    ¿Bay ha vuelto? Veremos…

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast