Noticias

Nuevo póster y un vistazo al set de ‘Los Miserables’

Quedan exactamente tres meses para el estreno navideño de Los Miserables de Tom Hooper (El discurso del rey), y Universal ha aprovechado para desvelar hoy el póster de la película, que, sorprendentemente no utiliza como imagen promocional a ninguna de sus grandes estrellas (Hugh Jackman, Russell Crowe y Anne Hathaway) sino que apuesta por recrear una de las icónicas imágenes de la novela de Victor Hugo que daría después pie al cartel del musical en el que se basa esta película. Ahora podemos ver a la pequeña Cosette (interpretada por Isabelle Allen y Amanda Seyfried en la película) en carne y hueso.

© Universal Pictures

También está disponible un reportaje especial en el que el director y el reparto nos adentran en el rodaje de la película y cómo se ha llevado a cabo su mayor reto: que todos los actores canten en vivo en sus tomas; nada de playback.

  • Reboot El Diablillo Cojuelo

    Amanda Seyfried!!
    Amanda Seyfried!!
    Amada Seyfried!!
    Mamanda Seyfried!!
    Mamada Seyfried!!

    Qué buena estás, Carolina…

  • Saorise Maine

    Pues tenía entendido que en Nine el papel de Guido se lo ofrecieron a Bardem pero coincidió con su año sábatico y dijo que no (o tal vez no dijo que no por el año sabático). Antonio Banderas hubiera estado fenomenal pero por aquel entonces no tenía un representante tan bueno como el de ahora que lo coloca en proyectos de directores importantes, el último el de Mallick.

  • http://www.facebook.com/ugoed Ugo Anacleto Ávila Ramírez

    Wow

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    Todos los protagonistas han cantado alguna vez…

  • m0a0s

    Considero que estamos ante una seria candidata al Oscar.

  • Leto83

    A ver si un día me pongo con el libro.

  • http://twitter.com/silfredoa sigfredo arencibia

      Yo lo que se es que el genero musical se la esta jugando con esta peli, o tiene exito o algo me dice que si salen musicales seran de bajo presupuesto, ya que el genero, en los ultimos años solo ha tenido un exito (Mamma Mia), el resto de peliculas dificilmente se pueden considerar exitos, aparte que el fracaso este año de Rock of Ages ha hecho encender las alarmas y eso a pesar de tener en sus filas a la señora de Michael Douglas que demuestra que su oscar en Chicago no era una ilusion o a Tom Cruise desatado, y mejor ni hablar del fracaso de Nine  las malas lenguas dicen que Antonio Banderas lo hubiera hecho mejor que Lewis (aunque tambien es verdad que este gano el premio Tony por este papel).  
      La ventaja de esta pelicula es que Jackman antes de hacer de Lobezno hizo durante un par de años Sunset Boulebard,  y como se ha visto en la gala de los oscars tiene tablas para un musical.

  • Palahniuk

     Tenía un grupo de musica, creo que era el cantante y guitarrista. Obviamente no tuvo ninguna fama.

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    Como cantara Russel Crowe? 

  • http://twitter.com/laalonso Luis A. Alonso

     Yo diría que tiene pintaza esta peli.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast