Doug Liman (El Caso Bourne), según nos cuentan en Deadline, ha fichado a Tom Hardy para ser el protagonista de Everest, película que narra la historia de George Mallory, el primer hombre que trató de escalar el Everest.

Mallory es el segundo por la izquierda en la fila trasera. Vía Echo.co.uk
El guión corre a cargo de Sheldon Turner a partir del libro de Jeffrey Archer, Paths of Glory: Everest, que profundiza en cómo Mallory trató de escalar hasta tres ocasiones la montaña más alta del mundo hasta que finalmente falleció en su última intentona a más de 8.000 metros de altura en 1924. Persiste la duda de si consiguió hacer cumbre o no, pero de haberlo hecho, hubiese sido el primer hombre en conseguirlo y se habría adelantado 29 años a Edmund Hillary y Tenzing Norgay, que en 1953 se convirtieron en los conquistadores de la cima del mundo. El cadaver de Mallory se encontró en 1999, 75 años después, en condiciones de conservación más que decentes.
El rodaje comenzará, si no hay muchos retrasos, una vez que Liman finalice el rodaje de All You Need is Kill, con Tom Cruise como protagonista.