Noticias

Marc Webb, confirmado para la secuela de ‘The Amazing Spider-Man’

Marc Webb dirigirá la secuela de The Amazing Spider-Man, según informa Variety, de momento sin dar más detalles.

PD: Y no, no se veía venir, a tenor del desmadre que Sony Pictures armó con el primer film, tan recortado que parecía una pieza experimental de Chris Marker.

  • http://twitter.com/Dalek_fan DexterMorgan

    Me parece bien, y si en la secuela se alejan mas de las de Raimi, mejor. A ver si hay suerte y sacan un villano que no haya aparecido nunca. O si ponen a uno que ya haya salido, que sea el Duende, a ver si le devuelven la dignidad.

  • javiKnight

    Pues yo rompo una lanza en favor de Webb. Su película es muy entretenida, muy bien rodada, Garfield supera a Maguire, hay mucho del espíritu más clásico del personaje, y también tiene fallos argumentales, pero se pueden pulir en futuras secuelas.

  • Agustin Lara

    Parafraseando a Jack Slater en El ultimo gran heroe: Cometierón un grave error. 

    ¿En serio otra vez a Webb? ¿David Fincher donde estas cuando se te necesita? Ah si, rodando una secuela de un remake. Genial.

  • Naxeteeee

    Esperemos que la secuela sea más acertada que “Amazing Spiderman”  porque joder vaya sensación de deja vù deja la anterior, en mi vida he visto un reboot tan innecesario como este, todo me olía a ya visto y oído. Es clavada a la de Rami cambiando actores y villano. Lo demás todo igual. Miento: las escenas de acción y los movimientos de cámara son mucho mejores que los de la trilogía original. Por lo demás que se piren un mes.

  • http://www.facebook.com/manuel.u.gonzalez Manuel Ulises González

    La película es acertada, el primer trailer de la nueva versión nos proponía algo diferente a lo que vimos en pantalla, pero bueno, al ser una costosa superproducción cumple con el espectáculo y  la visión del director no se limita a las peleas, sino a una estructura dramática que se acerca a la segunda cinta de la saga de Raimy, que para mi, sigue siendo la mejor de Spider-Man.

  • AngelinBlack

    Personalmente creo y enriqueciendo un poco tu comentario BladeRunner77 que hay muchas lagunas en esta película, en donde el que veo como el mayor agujero es el personaje del Dr. Connors…-_-‘ Si en el comic prácticamente era como un padre para Peter, a quien se le ocurrió la idea de que era el antagonista de Peter (evidentemente sin la transformación de reptiloide…XD) asimismo creo que tratar de relegar al tío Ben es el disparate más grande de esta película porque prácticamente su muerte fue la que hizo que tomara la decisión Peter de luchar por los inocentes…-_-‘ Aparte de ello si esto era un reboot, donde dejamos a Mary Jane? -_-‘ Temporalmente también está mal ubicada porque precisamente El Lagarto y Mary Jane coinciden…en fin, hay muchos fallos en esta película que creo no me hicieron sentirme convencido por lo cual personalmente me quedo con Los Vengadores, por sus muchos aciertos y que se haya calcado como a los fans del comic les gusta…;)

  • WarrenWII

    Me encantó la primera parte, porque respiré algo totalmente diferente a la saga Raimi. El reparto me pareció muy bueno, sobre todo la pareja protagonista. El tono acertadisimo, en mi opinion, asi que con ganas de la secuela.

  • McHartnigan

     Bastante de acuerdo en todo lo que dices. Eso si, me fastidio bastante no oir la famosa frase “un gran poder conlleva…”  xD

  • http://twitter.com/gatosencelo amelio

    Me alegro. Todo el armatoste supervillánico me pareció una tontería supina llena de agujeros pero la relación de Peter y Gwen está tan bien tratada a apesar de todos los cambios que me dio igual lo malo.

  • BLADERUNNER77

    Menos mal, si apuestan por un estilo lo normal es que siga el mismo director y no rajarse a medio camino .  Me gusto mas que la primera de Raimi, sobretodo por su estilo centrado mas en el drama adolescente que en una de superheroes. En la secuela pueden mejorar las escenas  de accion y potenciar los aciertos.

    Me gusto mas que Los Vengadores..

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast