Series

Tartakovsky confirma reboot de ‘Las Supernenas’

Genndy Tartakovsky ha anunciado este viernes en un AmA que una de sus grandes series, Las Supernenas está siendo objeto de un reboot y que está trabajando en un final para otra de sus grandes colaboraciones con Cartoon Network, Samurai Jack.

(El AmA, o Ask Me Anything, es un encuentro celebrado en la web Reddit entre usuarios y celebridades, fantástico y revelador cuando acude el astrofísico Neil DeGrasse Tyson, horrible cuando va el RRPP de Woody Harrelson).

Las Supernenas permaneció casi siete años en pantalla, desde noviembre de 1998 hasta marzo de 2005. Samurai Jack, por su parte, fue emitida desde 2001 a 2004.

Los comentarios de Tartakovsky sobre Samurai avivan las viejas noticias de 2009 en las que se informaba de la preparación de un film para culminar la serie, “detenida” en 2004 pero nunca oficialmente “cancelada”.

  • Eweisze

     Exactamente, ahí estaba la clave de su éxito. Se dejaban la mayoría de gilipoyeces que estropean las series infantiles a un lado, esta era más oscura y gótica y mezclaba elementos realmente interesantes.

  • Shinomune

    Supernenas! :O

  • Subcdte_Nachete

    Secundo la moción. No creo que sea la mejor pero si bastante buena. Y es la una de las pocas de Disney que no trata a los niños de subnormales. Gárgolas, Macbeth, mitología nórdica, leyendas artúricas, etc… Todo junto, mezclado pero no agitado.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast