Noticias

Featurette de ‘Zipi y Zape y el Club de la Canica’

Con motivo del final del rodaje de Zipi y Zape y el Club de la Canica, os dejamos este featurette sobre la realización de la película en el que el director Oskar Santos, el productor Fernando Bovaira y el actor Javier Gutiérrez hablan de la misma.

La película, a diferencia de los cómics, tendrá un mayor componente de aventuras y gira en torno al verano que pasan los gemelos en un internado llamado Esperanza, donde los juegos están prohibidos y donde fundarán El Club de la Canica como resistencia al régimen del director del centro, Falconetti.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • sofia

    como se llaman en realidad

  • carlota

    Cuanttos años tienen?
    Gracias.

  • http://profile.yahoo.com/3NTWBKVEL2P3PVAQ3GTDJUJNLI zafra

    Con Claudia Vega ya se han ganado muchos espectadores!! esta niña en EVA  hizo un papel impresionante!! Ya veremos el resto de actores y la película.

  • Carlos Solano

    Pues es bastante normal que tiren más hacia la aventura. Cuando Escobar hacia historias largas tambien tendía hacia ello. Recordad que uno de los comics largos, por ejemplo, era una aventura de viajes en el tiempo: El tonel del tiempo.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast