Noticias

Nuevas imágenes de ‘The Lone Ranger’

Esta semana llega por fin el primer avance de El llanero solitario (The Lone Ranger), y para calentar el ambiente, Disney ofrece (vía USA Today) una nueva galería de imágenes en las que podemos ver a John Reid/Llanero Solitario (Armie Hammer) junto a su fiel compañero Toro (Johnny Depp) en busca de aventuras.

© Walt Disney Pictures

En estas últimas imágenes podemos ver los ya famosos trenes construidos expresamente para la película que han disparado el presupuesto de esta producción de Jerry Bruckheimer dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe, Rango).

Disney tardó años en dar luz verde a este proyecto, debido a su astronómico presupuesto de casi 300 millones de dólares, y finalmente lo puso en marcha cuando llegaron a un acuerdo económico que estipulaba que la película no costaría más de 200 millones; pero tras los problemas de un rodaje que ha durado la mareante cifra de 140 días, el coste se ha ido en torno a los 250 millones.

En unos días veremos si los luce.

  • rafaelgg

       A eso se podía alegar: ¿Era Jack Sparrow más conocido que Batman o Superman antes de estrenarse esu primer film?.
      Pero también es cierto que esto huele mucho a John Carter: Ambas son pelis basadas en viejos heroes pulp, el protagonista está interpretado por una supuesta estrella emergente(Amie Hammer/Taylor Kitsch), ambas son producciones costosisimas.
      Cierto que “El Llanero Solitario” tiene la baza de Johnny Depp, pero ninguna estrella es infalibe en taquilla y Depp ha tenido recientemente algún que otro tropezón(“Los Diarios del Rom”) además está el “handicap” de que la película pertenezca a un género como el “western” que no interesa una mierda al sector mayoritario del potencial público “blockbuster”: la gente menor de 30 años.
       Ahí está el caso de “Wild, Wild West” queno olvidemos estaba protagonizada por Will Smith, en aquella época el actor más fiable de Hollywood en cuestión de reclamo en taquilla.

  • http://twitter.com/ccascarrabias CinéfiloCascarrabias

    Mirad el lado bueno. Peor que Jonah Hex no puede ser.

    Yo, si la veo, será por el director.

  • javiKnight

    En este caso, y sin que sirva de precedente, con los trailers tengo más que suficiente.

  • http://twitter.com/borya89 Borja Cisneros

    el llanero solitario en el 33supuso un cambio frente a  la imagen clásica que tenían los estadounidenses de los indígenas americanos, Toro era un personaje serio y aquí parece un payaso. y el llanero solitario tampoco me convence, ambos tienen una estética infinitamente mejor en los nuevos cómics que han salido en los últimos años.
    supongo que era mucho pedir contratar a un nativo de verdad y que johnny deep fuese el llanero. con la cara tapada vende menos?
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_m5hl6xhAf11qbgo38o1_500.jpg

  • http://www.facebook.com/people/Iván-Ávila/100000412907256 Iván Ávila

     LOL!!!!!!!!!!!!!

  • http://profile.yahoo.com/PNDMQU66UG6G2XQMQLOHVRHKSQ Ignacio

    Todo lo que me tira el western me lo tira para atrás el Deep con ese maquillaje exagerado y ese pájaro en la cabeza (vamos, en un plan muy discreto; fijáos en la segunda imagen: ¿cómo puede nadie hablar en serio con alguien que lleva un pájaro disecado en la cabeza?)

     También me choca mucho que la Disney haga un western, género libre y salvaje por naturaleza. Es pura contradicción, como hablar de un político incorruptible o de un obispo progresista.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Confían en que entre Johnny Depp y el “de los responsables de Piratas del Caribe” que llevará el póster la película resulte lo suficientemente atractiva.

  • http://twitter.com/KanZambra Cándido Zambrana

     No lo veo eh???? YO ESTO NO LO VEO xD

  • New_Rodro

    Pues el Nissan “Moco” tambien se las trae.

    http://www.km77.com/marcas/nissan/prototipos/moco/med/2.jpg

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

     Mazda Castleinthesky

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast