Noticias

Nuevas imágenes de ‘The Lone Ranger’

Esta semana llega por fin el primer avance de El llanero solitario (The Lone Ranger), y para calentar el ambiente, Disney ofrece (vía USA Today) una nueva galería de imágenes en las que podemos ver a John Reid/Llanero Solitario (Armie Hammer) junto a su fiel compañero Toro (Johnny Depp) en busca de aventuras.

© Walt Disney Pictures

En estas últimas imágenes podemos ver los ya famosos trenes construidos expresamente para la película que han disparado el presupuesto de esta producción de Jerry Bruckheimer dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe, Rango).

Disney tardó años en dar luz verde a este proyecto, debido a su astronómico presupuesto de casi 300 millones de dólares, y finalmente lo puso en marcha cuando llegaron a un acuerdo económico que estipulaba que la película no costaría más de 200 millones; pero tras los problemas de un rodaje que ha durado la mareante cifra de 140 días, el coste se ha ido en torno a los 250 millones.

En unos días veremos si los luce.

  • Subcdte_Nachete

    Totalmente de acuerdo. En parte porque igual se podría decir del genero pirata y “Piratas del Caribe” ha sido un éxito comercial.

    En mi opinión western ha quedado como un genero reservado para contar las miserias de la condición humana en un entorno hostil. Se sigue haciendo western, pero no con el lustre de su época dorada, si no que ha evolucionado. “El asesinato de Jesse James” es un heredero muy digno del western crepuscular de finales de los 70.

    Además, los cliches del genero se siguen utilizando pero enmascarados en ambientación moderna. Estoy seguro que encontramos elementos de western en muchas películas actuales.

    En definitiva. La cuestión es si el Llanero solitario se va a hostiar con el planteamiento de un western como los de antes. Mi opinión es un rotundo si. 

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

    El cuervo se mueve. SE MUEVE.

  • http://www.facebook.com/ugoed Ugo Anacleto Ávila Ramírez

    Jhonny Depp cada vez me cae más mal

  • rafaelgg

    El western es un género de poco atractivo porque es un género en el que es difícil meter los ingredientes que a ellos le molan: explosiones, armas automáticas disparando muchas balas, robots, monstruos, vampiros o zombies recreados con CGI, muñequitas playboy tipo Meghan Fox con ropa provocativa(En aquella época el vestuario femenino tapaga demasiado, incluso la ropa interior), bugas tuneados corriendo a toda leche, canciones raperas o de trash metal en la banda sonora…

  • Subcdte_Nachete

    Pues yo creo que el cuervo va a ser un personaje propio con línea de diálogo y todo. Fijense que en una foto el cuervo esta con el pico cerrado y en otra lo tiene abierto y con las alas en posición de ataque. 

    Hasta luego

  • Subcdte_Nachete

    La primera de Piratas del Caribe fue un éxito inesperado. Se esperaba un entretenimiento de verano de ganancias moderadas para el estudio. Cayo en gracia y la película de marras ha desembocado en una saga. 

    Yo no veo el problema en Depp o en el western. El problema lo veo en los 250 millonacos que ha costado. Es una apuesta muy fuerte que tiene muchas papeletas para que fracase a pesar de que estoy seguro que llenará las salas. Pero no lo suficiente. 

    El tema del guión que sostiene todo esto es harina de otro costal. En mi opinión y por la experiencia que uno va adquiriendo con los años, en esta película la historia va ser poco menos que intrascendente. Como mi tiempo y mi dinero es algo muy preciado para mi persona, antes que ir al cine a ver esta obra artística prefiero el onanismo en la soledad de mi casa o una invitación a la joven de las teticas indignadas del 25-S a ver alguna de sus vagino-movies antes de que empiece la autentica diversión. Quid pro quo, Clarise. Quid pro quo

    Hasta luego

  • Gunn

     Importados.

  • Waltereborn

    La imagen de los dos indios cabalgando es la hostia.

  • rafaelgg

       Creo que lo de Depp no haciendo de Llanero tiene más que ver con los 50 tacos que tendrá para cuando se estrene la cinta que con llevar la cara tapada, bueno y eso que el Llanero es un personaje de heroe clásico y por tanto demasiado convencional para el gusto de Depp, posiblemente, de la misma manera que convirtió al estereotipo viril del pirata cinematográfico en alguién con más pluma que Paco Clavel hubiera querido hacer algo también extravagante con el personaje enmascarado.

  • rafaelgg

    Me da a mi que todos esos escesos de maquillaje en Depp es para disimular que a sus casi 50 tacos ya está un poco talludito para protagonizar films de estas caracteristicas.
    Ya se que alguién hace tiempo colgó un cuadro en el que se veía a un indio Chaman con esa pinta, pero en la pitura el cuervo era mucho más pequeño, lo que le hacía parecer menos estrambótico y además se trataba de un Chamán con sus ropas rituales, o sea que no era su ropa “del día a día”.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast