Noticias

Nuevo tráiler español de ‘La Vida de Pi’

Hace unos meses os enseñamos el teaser tráiler y ahora os dejamos el nuevo avance en español de la mano de Hispano Foxfilm.

Como sabéis, La Vida de Pi es la adaptación de la novela homónima de Yann Martel en la que un chico de una familia propietaria de un zoo naufraga cuando trasladan el mismo y compartirá su día a día flotando en el mar con un tigre de bengala. Supervivencia, amistad, la vida es bella…

Dirige Ang Lee, que siempre es una garantía, y la protagoniza el desconocido Suraj Sharma.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000894474971 Benjamin Salas

    amistad, la vida es bella…

    Alguien no se ha leído el libro por lo visto , cuando termine de leer la vida de Pi me dolía la cabeza de la impresión con el final , con los trailers estan vendiendo una cosa que no es y va espantar a mas de uno

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1219602829 Andrés Rojas P

    me ha emocionado el trailer, la veré seguro.-

  • George Kaplan

    Y el caso es que promete ser bien chula, pero hay algo que no me acaba de convencer y no sé el qué. ¿Me atreveré a verla en cine?

  • GoldenEye21091987

    Espero que se siga llamando “La vida de Pi” en España, porque en México lindo y querido nos la volvieron a meter doblada con las traducciones, aquí se llamara “Una travesía extraordinaria” o algo así.

  • JDPM

    Pues me ha encantado el trailer, la añadiré a la lista de películas para ver en el cine.

  • http://twitter.com/Naveganteh Héctor

    Según he leído las primeras reviews del estreno en el Festival de Nueva York son buenas, sin llegar a obra maestra, pero en general son positivas comparándola un poco a La Invención de Hugo y la repercusión que esta tuvo de cara a los Oscar. Los aspectos negativos que pueden achacar son las partes surrealistas del guión(pero que también salen en el libro) así como un actor poco conocido sobre el que recae el peso de toda la película
    También he leído que Ang Lee no pudo montar a tiempo el final previsto, algo que se solventará de cara al estreno.

    Desconozco la calificación por edades de esta película, pero espero que la cuenten con la misma crudeza que se cuenta en el libro ya que éste mezcla las escenas más oníricas con las más desagradables.  Si es fiel, algún padre equivocado por el trailer llevará a sus hijos y saldrá espantado.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast