Noticias

La versión femenina de ‘Los Mercenarios’ toma forma

Todos nos hicimos gayolas cuando se anunció la primera entrega de Los Mercenarios. El tiempo acabó por bajarnos los humos con una película que, aunque bastante entretenida, tenía mucho ruido y pocas nueces, algo similar a lo ocurrido en la segunda parte, que tiene más de espíritu coleguil que de oda al cine de mastuerzos repartiendo mamporros (aunque ambas tienen sus momentos).

Pero sería poco honesto negar que en pleno siglo XXI ya hay una larga tradición de heroínas especializadas en cine de acción, y aunque es muy probable que la expectación sea considerablemente inferior, no podemos negar la avispada visión del productor Adi Shankar (al que no podemos ignorar tras regalarnos Infierno Blanco, Mátalos Suavemente o Dredd) que tal y como nos cuentan en Variety, se ha puesto manos a la obra para preparar una alternativa femenina a Los Mercenarios.

De momento hay dos nombres confirmados, y uno de ellos me pone muchísimo. Hablamos de Gina Carano (Indomable) y mi favorita, Katee Sackhoff, la genial Starbuck de Galáctica. Dos nombres a los que podrían unirse en breve dos pesos pesados entre las féminas mamporreras: Milla Jovovich y la indispensable Michelle Rodríguez, ambas compartiendo cartel de nuevo esta semana en Resident Evil: Venganza.

© Aurum y Sci-Fi

De momento poco más se sabe salvo que Dutch Southern está escribiendo el guión.

Si me pidieran sugerencias, me harían muy feliz metiendo a Linda Hamilton, pero se me ocurren muchas más que os dejo soltarlas a vosotros.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Dulce

    A mí me parece que Los Angeles de Charlie es una película entretenida y graciosa, tiene escenas de acción bien desarrolladas y actrices como Drew Barrymore que aportan mucho carisma, así que creo que si termina pareciéndose a esta película no sería algo malo.

  • http://www.facebook.com/rubenchu1981 Ruben Arnaiz

    Por poder verlo, hasta meto dinero en la producción! 😮

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast