Noticias

Nuevas foticas del rodaje de ‘Robocop’

En Comicbook Movie nos ofrecen nuevas fotos del rodaje de Robocop donde vemos de nuevo a Joel Kinnaman enfundado en el traje del poli-robot y donde vemos por vez primera a Michael Keaton, que interpreta al malo de la película.

La escena en cuestión parece perteneciente a la presentación en sociedad de Robocop.

© Newscom

© Newscom

© Newscom

© Newscom

© Newscom

© Newscom

© Newscom

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Gunn

    Te recomiendo que veas “De repente un extraño” a la de ya.

  • rolo_tomachi

    En ningun momento me creo que tiene un cuerpo de robot, sino un puto traje negro de queblar o algo asi. La han cagado pero bien, y la mano no es robotica, menuda gilipollez, encima se le ve la cara del guaperas, nada que ver al robocop de Verhoven, que en el momento en el que se quita el casco casi se convierte en una pelicula de terror, cojonudo ese momento.

  • vengador_toxiko

    ¿El de la tercera foto es Leonard Hofstadter?

  • hunk31

     Bueno Keaton ya tuvo la oportunidad de hacer de hijo puta y creo que no lo hizo nada mal , en ese sentido no estoy preocupado , pero en lo que respecta al PG 13 hay altas posibilidades de que asi sea

  • http://www.facebook.com/lorena.sanzvallas Lorena Sanz Vallas

    Me da a mí que éste va a ser un Robocop PG-13 en toda regla. O sea, una violación de todo lo que hizo sublime la versión de Paul Verhoeven. Sin sangre, sin palabras malsonantes, sin humor negro, sin crítica social… SIN NADA. Ponemos a un maromo con un traje de Michelín, decimos que es Robocop… ¡y a vender muñequitos! Ya me empezaron a dar malas vibraciones cuando José Padillha se quejaba de lo mucho que le estaba controlando la MGM y de cómo rechazaban casi todas sus ideas. Y sí, ya sé que todavía no tenemos ni un mísero tráiler, pero es que cada detalle que se filtra de este remake me hace albergar cada vez menos esperanzas: que si el guión es una patata, que si el traje da grima, que si el director se pelea con el estudio… ¡Y Michael Keaton de villano! Cambiad todo lo demás, vale, ¡pero joder, es que la primera película de Robocop tiene dos de los mejores y más hijoputescos malvados de la historia del cine! Y una película como esta vive o muere por sus villanos, señores. Ya es difícil superar al psicópata sádico y calculador que compuso Kurtwood Smith interpretando a Clarence Boeddicker… ¡PERO CONTRATAR A MICHAEL KEATON PARA QUE HAGA DE JEFE DE LA OCP ES COMO PONER A TOM HANKS HACIENDO DE HANNIBAL LECTER! Que hablamos de alguien que tendrá la difícil papeleta de hacer que olvidemos a Dick Jones. ¡El puto Dick Jones! El tipo que ni pestañea cuando su producto estrella acribilla a balazos a un inocente en mitad de la presentación más importante de su carrera. El hijo de perra que es capaz de amenazar a un pobre infeliz que ha cometido la osadía de insultarlo en público en unos lavabos, y que cuando lo hace volar por los aires en su propia casa tú das gracias por no estar a malas con él. La clase de malnacido que, para empezar, tiene de socio a un asesino de policías, y que hace que te preguntes: si este cabronazo es el Número 2 de la OCP no quiero ni imaginar como será el Número 1, ese encantador personaje al que todos llaman el Viejo, (esperad a ver cómo las gasta en Robocop 2). ¿Pues a quién han contratado? A Bitelchús. Vestido como mi profe de Religión del instituto, nada menos. B-R-A-V-O, sí señor. Esto va a ser peor que el remake de Total Recall, lo veo venir…

  • hunk31

     Esos es absurdo , lo que entiendo es que para que el actor este mas a gusto (porque en ese traje que lleva seguramente este sudando como un pollo) le dejan una mano libre y asi por lo menos siente algo de fresco en algun lado , lo mismo vale en el caso del casco.Y espero que asi sea y que en la postproduccion el CGI lo apañe , porque insisto en que no tiene logica que un Robot pensado para combatir el crimen valla enseñando algo que podria considerarse un punto debil…por mucho que en esta nueva version sea mas agil y rapido

  • http://profile.yahoo.com/UE6B5UU5NVCBUY7BACRHWTPOSE Manuel

    También pudiera tratarse de una inteligente campaña publicitaria , dejan una mano  humana para que hablemos de ello , quitando mi teoría anterior la cuál veo mas convincente , que no gusta , pues el montaje final hace milagros.

  • hunk31

    No en serio como en la pelicula conserve esa mano , la cosa va a quedar muy cutre , de hecho si eso son escneas de cuando estan grabando es cutre de por si que presenten a Robocop sin casco , imagino que el tema del casco y la mano lo añaden luego por ordenador porque como ya digo es cutre de cojones la idea de imaginarse un Robocop que conserva una mano humana…o al menos que valla con esa mano por ahi al descubierto

  • http://profile.yahoo.com/UE6B5UU5NVCBUY7BACRHWTPOSE Manuel

    En la original cuando construyen  a Robocop sale el tema, lograron salvar uno de los brazos pero optan por cambiarlo también. Supongo que en esta versión han querido jugar un poco con el tema.

  • javiKnight

    En la versión de 1987  solo conservan la cabeza y el tronco de Alex Murphy, veremos como gestionan esta parte de la transformación.
     WARNING SPOLIERS NRM 18!! 
    http://i27.tinypic.com/2ebsfsx.gif/

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast