Noticias

Je. Rumor: Armie Hammer es el Batman de JLA

Moviehole ha decidido que no me voy a la cama sin unas risas: Armie Hammer está siendo considerado por Warner Bros. para interpretar a Batman en el ya mítico film sobre La Liga de La Justicia (ese que ofrecieron a Affleck, que según Affleck es un rumor, que según Variety no lo es, ese que quería hacer Wolfgang Petersen, y George Miller. ESE), según han informado fuentes “muy cercanas” al proyecto a la web.

Sería para echarse unas risas del todo si la gente de Comic Book Movie no nos recordara que, tiempo ha, cuando el proyecto estaba a punto de rodar, Warner tenía ya a un actor en el bote para hacer de Batman.

Not this one, pero sería la hostia.

Armie Hammer.

Os estoy chinando que no veas con las fotos

Por lo tanto, Warner Bros. volvería contar con él, ya que ahora está tan de moda con El Llanero Solitario, y su nombre puede pasar a formar parte en las próximas fechas del imaginario colectivo (por la hostia increíble que se va a dar El Llanero Solitario, más que otra cosa XIMOOOOOOOOOOOOOO)

Parte Michael Keaton en la primera, antes de quitarse las gafas. El resto es Guardiola

  • rafaelgg

      Garrret Hedlund no le va tan mal, “Tron: Legacy” a pesar de su abultadisimo prespuesto ridió lo suficiente para cubrir gastos(De hecho Kosinski obstenta el record de director con la opera prima más taquillera) y está en la adaptación de “On The Road”, lo qu ele hará subir muchos reditos en su prestigio como actor.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1381542417 John Ed

    MI3 no es para nada un mal film (mas si la comparamos con ese pedazo de mierda de MI2), su “fracaso” en taquilla  fue por ser una secuela tardia sumado a la mala imagen q Tom Cruise en ese momento 

  • http://twitter.com/Vinnikun Vicente Portolés

    El chaval va camino de Taylor Kitsch, que manía con intentar convertir en superestrellas a sosainas guaperas. La hostia que se va a meter El Llanero Solitario va a ser comparable a Cowboys vs Aliens o John Carter. La única posibilidad de salvarse es inundar de publicidad meses antes con Johnny Depp por todas partes, que hay mucha loca y locaza que ven todo lo de este actor.

  • Grijaldo

    Y se apagó la luz del sol.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast