Noticias

Póster definitivo de ‘El Bosc’

Gracias a Emon os dejamos el cartel definitivo de El Bosc, la nueva película de Óscar Aibar que se verá este viernes en el Festival de Sitges y cuya llegada a las salas no tiene fecha de momento.

© Emon

La película, ambientada en la guerra civil, cuenta la historia de una pareja de campesinos del bajo Aragón alrededor de cuya casa aparecen extrañas luces que creen que son el camino a otro mundo, un mundo del que la leyenda dice que nadie ha vuelto jamás. Ante el acoso de un miliciano anarquista enamorado de ella, él se verá obligado a huir hacia el bosque y decidir entre arriesgar su vida o enfrentarse a lo desconocido.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.facebook.com/people/Sam-Jones/1348474526 Sam Jones

    Si la hacen en catalán, aunque me la subtitulen al español ni me molesto en ir al cine, y es que ni en descargarla…vamos ni “Pan Negro” he visto ni la pienso ver!!!

  • John Ryder

    A mí no me molesta que la ambienten en la Guerra Civil (ahí está ‘El Laberinto Del Fauno’ como ejemplo de cine fantástico interesante ambientado en esa época), pero viendo el tráiler lo que sí creo es que el toque fantástico se va a reducir a una mera anécdota simbólica y a un par de escenas, como mucho. Vamos, que va a ser un drama en toda regla. Y me huele que ‘Insensibles’, aunque en menor medida, también tira por los mismos derroteros.

    No me parece mal mezclar géneros, pero creo que aquí se usa el ‘detalle fantástico’ para atraer también a amantes del fantástico y cascarles el drama histórico de casi siempre. Y no me parece una táctica muy acertada. Espero equivocarme con ambas.

  • Guillermo Pacheco

    Pesaos con la guerra civil. Luego el cine español no es siempre lo mismo…

  • David Rodriguez Losada

    ¿Desde Pa Negre? Jajajaja, y desde hace otras cuatro décadas también. xD

  • http://twitter.com/Misingno5 M

    Desde Pa Negre todas las películas están ambientada en la guerra civil, incluso Insensibles. No es que me queje, no están quedando mal, pero que no quemen.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast