Noticias

¿Qué es el “gazpacho” de ‘Prometheus’?

Gracias a Javi Knight os dejamos esta imagen que han colgado en Coming Soon de uno de los extras de la edición especial en BluRay de Prometheus en la que se revelan más detalles del polémico líquido negro y de las vasijas que lo contienen: 

© 20th Century Fox

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • ElOctopodo

    No me compares, coño, que Prometheus no juega en esa liga. Por no jugar, no juega ni en la de “Alien”.
    Pero calificar a esto de basura y quejarse de que los personajes son idiotas y los agujeros de guión son enormes no es válido. No cuando lo único que la separa de otras superproducciones de hoy en día es que ésta te deja cosas a tu interpretación confiando en que su aspecto visual te va a convencer, mientras que otras te sobrecargan con diálogos redundantes, que te hacen apartar la vista de los agujeros.

    Es la misma fórmula jodida formula de los últimos años. Por eso no consigo entender la saña a esta película. Y no consigo entender dónde coño están los abismales agujeros de guión que todo el mundo pregona.

    Más botes de humo de estos, por favor. De los que apetece volver a ver.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=687367327 Kay Herrera

     ¿en serio no te resulta chusco y casi cómico el ciclo para que salga un diacono de esos? Es que es más propio de una parodia que de una película.

    Y ya, las películas no tienen que ser autoexplicativas y autoconcluyentes. Una cosa es no explciar detalles sin importancia o dejar un final ambiguo y otra  que casi nada tenga fundamento propio.

    Vale, para ti sere el mejor director del mundo, hare una escena de 2 minutos donde se vean varios cadaveres y 2 personas llorando y ya tu te curraras todo lo que ha pasado y con que sensibilidad y profundidad. Es que macho, eres absurdo a rabiar. Una película por no tener un final cerrado no deja de ser autoexplicativa  ni autoconcluyente, idem por que no cuenten detalles sin importancia (por ejemplo, de donde venía el Jockey, lo que importa es que transportaba algo  y se estrello en el planeta con ese algo). Pero venga, que si macho.

    Y por cierto, que no me has entendido. El cachondeo de “es o no precuela de alien” es que “oficialmente” dicen que no lo es, pero luego meten continuas referencias a Alien a go go y no se atreven a desmarcarse en ningún momento. Por que para empezar, si no quieren que sea una precuela de alien ¿a que cojones viene el diácono/ protoalien/alien con lengua normal y cabeza algo menos alargda , el facehugger ggante y los murales con facehugger y tal? Es que el cachondeo es ese, que ni saben ellos mismos lo que dicen.

  • Leto83

     Arreglar el qué?? Si este extra es una explicación para gilís. Todo lo que dice la imagen está en la película (salvo lo de weapon dispersion). Como extra mola y tal, pero su funcionalidad es más bien nula.

  • New_Rodro

    Las tres o cuatro últimas temporadas de “Perdidos” basicamente se escribieron así. :-(

  • donovank2

    esto nunca terminara , discusiones eternas y falta ver que mas extras incluira el dvd.

    al cabron de scott el tiempo le puede confirmar que se ha marcado una obra  unica de verdad , con todo el grupo de los que dicen mierdas de ella y todos los fascinados por ella  .

    ya mencionado anteriormente , jodido ridley , un buen par de cojones para dejar alien de lado y lanzar esta prometheus ,y R para que les de un ataque cardiaco a el estudio.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast