Noticias

Segundo trailer oficial de ‘Django Unchained’

Inmensa la bola que recibe Di Caprio en este trailer, por cierto. Aparece en la mitad de los planos del avance, deleitándose con sus pelotas.

via First Showing

En Apple, en HD.

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Si te venden algo que luego no es se denomina publicidad falsa y está prohibida… Dicho esto yo si voy a ver una peli del Tarantino es porque es una peli del Tarantino, pero que no me intenten engañar.

  • rolo_tomachi

    Este segundo trailer es mejor, pero la eleccion de los actores y su tono parodico me da mala espina, yo esperaba algo mas serio y epico a lo Leone, con algo de humor pero no tan parodico todo, parece Maverick de Richard Donner. Pero es Tarantino y nunca me ha defraudado, incluso Death Proof que es la mas floja de su filmografia la veo interesante.

  • pizzeriapanucci

    “Se requiere supervisión adulta”. R

  • pizzeriapanucci

    Di caprio parece con un tornillo safado. 

  • Grijaldo

    Tengo miedo.

  • Naxeteeee

    Hombre algo algo pues igual se podía haber recortado pero oye a mi me gusta como está. La única pega que le veo a “Malditos Bastardos” es que se supone que iban a ser memorables y de ellos sólo es remarcable el interpretado por Brad Pitt, imagino que Tarantino cambió el chip cuando vió que para los bastardos no podía conseguir a Eddie Murphy, Sylvester Stallone, Schwarzenegger, Nolte… como tenía pensado en principio. Esa sí que habría sido de acción pura y dura.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

     Salga como salga la película, al menos tendremos el cómic para ver su guión original antes de todas las entradas y salidas de actores.

    http://www.slashfilm.com/exclusive-jim-lee-and-massimo-carnavale-cover-art-for-comics-adaptation-of-quentin-tarantinos-django-unchained/

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Por cierto, Harvey Weinstein ha conseguido que Tarantino termine Django a tiempo para presentarla el próximo mes en el festival de Roma. 

  • Arambolo

     Mas bien una serie inconexa de momentos supuestamente molones…. o despues de Kill Bill una grandísima decepción para fans accérrimos como el menda que escribe esto.

  • rafaelgg

    Ya, pero a mi no me parece tan efectiva como la escena de la granja, en la que se usa el mecanismo. Para mi en la secuencia de la taberna, se debería haber recortado algo esa parte en que se les muestra jugando al “¿Quién Soy?”.
    Efectivamente, “Death Prooof” es una soberana castaña soporífera.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast