Series

Un estreno de compasión para ‘Mockingbird Lane’

Mockingbird Lane, el reboot de La familia Monster, pretendía ser una de las grandes apuestas de la NBC para esta temporada, pero tras un desarrollo conflictivo –parece que hubo choque de opiniones entre su creador, Bryan Fuller (Pushing Daisies), y Bryan Singer, director del episodio piloto– y un presupuesto que ha ascendido a los 10 millones de dólares, el proyecto ha dejado de ser viable y se va a ir por la puerta de atrás.

© Gavin Bond/NBC

Ahora, tras meses decidiendo su futuro y casi de un día para otro, la cadena ha decidido despachar el episodio piloto el próximo 26 de octubre como como si se tratara de un especial de Halloween. Si tiene buena audiencia se repensarán darle una nueva oportunidad, pero no va  a ser el caso.

© Jordin Althaus/NBC

© Jordin Althaus/NBC

© Jordin Althaus/NBC

© Jordin Althaus/NBC

© Jordin Althaus/NBC

© Jordin Althaus/NBC

© Jordin Althaus/NBC

  • fan de mampato

    Al principio no me tincaba nada, y eso sin ser fan ni nada de la serie original, pero ahora hasta me parece atractiva…

  • Spike_Spiegel

    Ostia tu, vaya efectos especiales se gasta! que lastima que se vaya a la mierda, pues estas cosas de Halloween me gustan de más….además tambien me da lastima por el O´Connell este, que desde que lo vi en Piraña 3D (al estilo Pier) me cae mu majo.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast