Noticias

La Dictadura del Hambre

La Dictadura del Hambre una campaña de la ONG Acción Contra el Hambre en la que Pepe Sancho homenajea el discurso pronunciado por Chaplin en El Gran Dictador –segunda vez que mencionamos este extraordinario film en las últimas semanas, ver antes–, remodelado para la ocasión.

Aquí os dejamos la página web de la campaña.

Gracias a Ana Fernández por el toque.

  • Pingback: Pepe Sancho contra “La dictadura del hambre”()

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Pues que doblen a los actores españoles también ^^

  • Naxeteeee

    Técnica y estéticamente “Crematorio” es de lo mejorcito de nuestras series. Claro que el guión es flojísimo y las interpretaciones de algunos cantan un huevo. No es tan buena como la pintan, en cualquier caso como por tradición las series de nuestro país suelen ser bochornosas, pues ésta es un oasis en medio del desierto.

  • Elvira26

    Qué Grande es este Actorazo!! Su Voz es una pasada igual que la de Sancho Gracia!! Ahora que nos han dejado sin Imperium espero que no tarde en salirle otra serie!!! Y a ver si le llaman para cine papelón potentorro! Creo que lo de No afeitarle la barba es porque anda haciendo algo de Valle Inclán…

  • http://www.facebook.com/miki.delgado Miki Delgado

    Kibris coño Kibris!
    No en serio, si hicieran un Crematorio The Movie, hablando de los pelotazos del ladrillo,  con un poco más de pasta y con … no se Urbizu como director por ejemplo saldría la peli española de la década.

  • Ithilatan

    Creo que en esto no tenéis, en mi opinión, demasiada razón, hay muchos actores excelentes con una técnica vocal perfecta y que no se les entiende una mierda por diversos motivos (enfermedades crónicas en la garganta, en la nariz, frenillo, etc…).
    Ademas de este motivo hay otros muchos actores que su voz pierde mucha personalidad cuando la modifican para que se les entienda.

    El mejor ejemplo para mi es con un cantante llamado Bob Dylan :), demos gracias a los dios que no fue a ninguna clase de canto en su juventud porque lo primero que le hubieran quitado es la voz nasal tan característica suya.

    De hecho en las academias de canto sucede bastante a menudo, que salen cantando todos estupendamente…. pero igual, super planos.

    Y con los actores lo mismo. Hay otros que no tienen perdon de dios porque lo que hacen directamente es no vocalizar cuando hablan.

    Y como último decir que las clases de dicción, para mi, son muy muy muy jodidas, es sencillo vocalizar y pronunciar bien las letras cuando alguien te enseña, lo jodido es luego aplicarlo y que salga de forma natural.

    Pero si, Mario Casas en la promo de Antena 3 da asco, y su voz no tiene ningún tipo de personalidad como para que no la corriga y su técnica actoral no es tan buena como para que no arriesgue a sacrificarla.

    Y por otro lado, estamos acostumbrados a las pelis dobladas, y para ser doblador, tienes que tener dos cosas: 1) Un enchufe del 15, es una autentica mafia segun dicen y 2) una dicción perfecta.

  • Naxeteeee

    Este grandísimo actor siempre ha necesitado una película a la altura de su talento. En “Carne trémula” él y Ángela Molina se comían media película ellos solos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast