Noticias

Max Landis se postula como guionista de ‘Man of Steel 2’

Cosmic Book News ha lanzado la noticia de que Zack Snyder ya habría señalado como posible guionista de la secuela de Man of Steel a Max Landis.

El guionista de Chronicle vive su particular momento dorado tras el éxito de la peli de Josh Trank, para la que ha escrito el guión de su segunda parte (no sin problemas con la Fox) y forma parte de una corta lista de candidatos a escribir la segunda película de la renovada saga de Superman que dirige Zack Snyder.

El director de Watchmen y 300 le ha señalado como favorito porque quedó impresionado por el corto de coña que Landis dirigió hace unos meses sobre el personaje de DC, titulado Death and Returm of Superman. Un Landis que también tendría el favor de la editorial ya que está escribiendo para ellos en el Action Comics Annual #1.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Leto83

     Uno de los principales problemas que me surgieron es que no empaticé apenas con los personajes. Sí, le doy crédito a la realización y el modo de llevarla a cabo, pero terminó por no importarme demasiado el devenir de los protagonistas. La cosa remontó el vuelo en su parte final, pero aún así no me quitó esa sensación del resto de la peli. Me alegro que te haya molado tanto, un saludo!

  • javiKnight

    Me explayo un poco mas.
    Lo primero que hay que valorar es el formato, el found footage limita bastante la conexión con el espectador  se necesita mucho ingenio para transmitir una sensación de progresión, y creo que lo supera bastante bien dándole el protagonismo al personaje marginal y introvertido.  Los tres protagonistas están bien diseñados,  vemos la progresión de sus nuevas facultades, y me transmite una empatia, te planteas como te cambiaría tu vida si dispusieras de ese poder. Pero el mayor acierto es el del Director, por ingeniarselas para ofrecer diversos puntos de visión sin renunciar al formato, y casi siempre con gran claridad, mencion aparte de los últimos minutos, donde el montaje y la planificación son la ostia, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

  • Leto83

     Mmmm, a mí los dos primeros tercios se me hicieron algo pesados y reiterativos. La hora y media que dura la peli se me hicieron como si fueran 2.

  • javiKnight

    Maravillosa, en todos lo sentidos, un uso del Found Footage muy ingeniosos y cuidado. Talentosa. :>)

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    Porque esperarse a ver si la peli es buena y/o da pasta no entra en los planes, ¿no?

  • Alan Yair Lopez Dominguez

    La van a cagar, es mejor que el guion lo vuelva a escribir nolan

  • javiKnight

    Yo he pensado lo mismo, demasiada responsabilidad, teniendo en cuenta que detrás del primer libreto están Goyer/Nolan, casi na.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast