Tras meses de incertidumbre desde que se anunció por primera vez –ya me estaba empezando a preocupar– , el canal TNT acaba de encargar oficialmente L.A. Noir, la nueva serie creada por Frank Darabont (Cadena perpetua, La milla verde), quien decidió volver a la televisión con este proyecto tras su fortuita salida de The Walking Dead.
Los 6 episodios que conformarán la primera temporada nos trasladarán hasta la ciudad de Los Ángeles en los años 40, en plena lucha del departamento de policía contra el gánster Mickey Cohen. Sí, básicamente es el mismo argumento de Gangster Squad, pero convertido a serie semanal.
En el reparto veremos a algunos rostros conocidos de anteriores trabajos del director, como Jeffrey DeMunn, Jon Bernthal y Andrew Rothenberg, a los que pudimos ver en The Walking Dead, además de Milo Ventimiglia (Heroes), Neal McDonough (Hermanos de sangre) y un cameo especial de Simon Pegg (Shaun of the Dead) en el episodio piloto, que estará escrito y dirigido por el propio Darabont.
Cabe recordar también que hace algún tiempo se dejó caer que si la serie salía adelante, Thomas Jane (La niebla) se podría incorporar al reparto interpretando al mafioso Bugsy Siegel.
Vía TVLine.