Series

TNT da luz verde a ‘L.A. Noir’ de Frank Darabont

Tras meses de incertidumbre desde que se anunció por primera vez –ya me estaba empezando a preocupar– , el canal TNT acaba de encargar oficialmente L.A. Noir, la nueva serie creada por Frank Darabont (Cadena perpetua, La milla verde), quien decidió volver a la televisión con este proyecto tras su fortuita salida de The Walking Dead.

© TNT

Los 6 episodios que conformarán la primera temporada nos trasladarán hasta la ciudad de Los Ángeles en los años 40, en plena lucha del departamento de policía contra el gánster Mickey Cohen. Sí, básicamente es el mismo argumento de Gangster Squad, pero convertido a serie semanal.

En el reparto veremos a algunos rostros conocidos de anteriores trabajos del director, como Jeffrey DeMunn, Jon Bernthal y Andrew Rothenberg, a los que pudimos ver en The Walking Dead, además de Milo Ventimiglia (Heroes), Neal McDonough (Hermanos de sangre) y un cameo especial de Simon Pegg (Shaun of the Dead) en el episodio piloto, que estará escrito y dirigido por el propio Darabont.

Cabe recordar también que hace algún tiempo se dejó caer que si la serie salía adelante, Thomas Jane (La niebla) se podría incorporar al reparto interpretando al mafioso Bugsy Siegel.

© TNT

Vía TVLine.

  • Agustin Lara

    Puede estar más que bien este proyecto. 

  • http://twitter.com/arteagaomar Omar Arteaga

     Claro no me acordaba que es “Noire”. A mi me pareció un juego BRUTAL, el argumento te atrapa de una vez

  • Spike_Spiegel

    Que grande es Thomas Jane, aqui podeis verlo en un gran momento…borracho http://www.youtube.com/watch?v=Li0OuQ37MDA

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Es enorme, y menudo personaje; nunca sabes cómo va a acabar cada escena en la que sale, parece que esté siempre a punto de explotar. Sólo por él vale la pena ver esta temporada.

    Va a salir en la próxima de Woody Allen, por cierto.

  • El_Predicador

     Menuda incorporación la de Rosetti, la ostia, por cierto a ese actor, creo que se llama Bobby Cannavale lo habia visto en Win Win y ya se le veía bueno, pero es que aquí está que se sale “Bone for tuna”

  • http://www.facebook.com/javier.cotroneo.9 Javier Cotroneo

    Excelente noticia, por fin esta confirmado, tenía muchas ganas de ver algo nuevo de Frank Darabont

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Veo Mad Men (aunque no la llevo al día) y también siento lo mismo. Sólo por el vestuario, ambientación… ya es un gustazo, te hace meterte dentro de la época.

  • BLADERUNNER77

    Si como Mad Men es una serie sin prisas, y para ver con calma y con grandes planos , un no parar . No tiene nada que ver con las series con los tipicos finales para enganchar al espectador ect.. Es otra cosa.

    Nose si viste Mad Men pero  por lo que dices de Boardwalk Empire , te gustara tambien, aunque no tiene nada de mafia, que muchos van equivocados a verla, aunque Don Draper podria ser un mafioso xd

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Yo llevo enganchado a ella desde el primer capítulo (dirigido por Scorsese). Es una gozada a nivel de guión y realización, todos los capítulos tienen planazos y escenas para el recuerdo y unos personajes increíblemente trabajados. Hasta el secundario más mindundi puede lucirse.

    Sobre la lentitud de las tramas, yo soy de la opinión de que la serie tiene el ritmo adecuado para lo que cuenta; ni más, ni menos. Es una serie para sentarse tranquilamente a verla y deleitarse con cada minuto.

  • BLADERUNNER77

    Mme queda claro  entonces que es una maravilla.  Lo ultimo que  escuche fue de sus primeros capitulos y no habia mucho entusiamo, aunque la iba a ver igual, esta bien saber lo que es ahora.

    ¿Viste Mad Men?

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast