Noticias

‘La Liga de la Justicia’, para 2015

Warner Bros. ha fijado, según medios, 2015 como fecha de estreno de La Liga de la Justicia, lo que situará el film –aún sin director ni reparto asignado– en camino de colisión con Los Vengadores 2 porque ya está bien de comerte el pastel, Disney.

Informa el LA Times que la decisión ha sido tomada tras la victoria legal de ayer por la que Warner ratifica su propiedad sobre Superman tras la demanda presentada por los herederos de Joe Schuster.

Las fuentes cercanas al proyecto ratifican la estrategia a seguir: primero el film, y luego sucesivas películas basadas en sus componentes, desde Wonder Woman hasta un nuevo Batman, pasando quizás por la presencia de Henry Cavill como Superman, labor que adopta en la inminente Man of Steel.

Las mismas descartan la presencia de Christopher Nolan en el equipo de producción, en contra de los deseos del jefe de Warner, Jeff Robinov, quien quería contar con el director británico como “asesor” de esta nueva serie de películas, parecido al movimiento realizado por Fox con la contratación del guionista de comics Mark Millar para futuros films de superhéroes.

PD: Josh Dickey, de Variety, no las tiene todas consigo. Recordad que la fecha del estreno implica que Warner tendría que rodar por cojones el año próximo.

  • Grijaldo

     Pero que GRANDE es la Liga de Giffen y DeMatteis.

  • New_Rodro

    Pues yo tiraria por la calle de en medio, llamaria a Edgar Wright y haria una peli sobre la JLA de Giffen Dematteis y Maguire. Con Booster, Beetle, Guy Gadner, Fuego, Hielo, el Detective marciano y sus oreos.   Y la aparición especial de Batman para ESTA escena:

    http://cosasdenacho.siguealconejoblanco.com/wp-content/uploads/2010/07/JLA-05-2.jpg

    Aaaaaaaahhhhh, soñar es tan bonito.

  • New_Rodro

    Si con los superheroes pasa como con los vaqueros, eso son al menos 40 años de peliculas (mejores o peores). Y del boom de los supers apenas llevamos doce, asi que…

  • McHartnigan

     Para Wonder Woman, Alexandra Daddario. Cuerpazo y ojos azules.

  • Naxeteeee

    Igualito de exigentes, no hay que comparar más que una película y otra.

  • Naxeteeee

    Pero en esa nave pasan cosas, no sólo cuentan coñitas basadas en citas del cómic original. Jugar al futbol americano con extraterrestres forma parte de la ingenuidad y el hecho de que no hay que tomar en serio la película en ningún momento. “Los vengadores” es pretenciosa hasta el punto de que intenta ir de peliculón. Y principalmente, una aburre y la otra no.

  • http://www.facebook.com/people/Daniel-Expósito-Marjalizo/100000389506008 Daniel Expósito Marjalizo

    Wonder Woman: Jessica Biel, el cuerpazo lo tiene.

  • javiKnight

    Una pelicula con Superman y Batman juntos se vende sola, no es necesario un despliegue de anexos tipo Marvel. Y practicamente no necesita un complejo guion, pero encima resulta que la colección de la Liga de la Justicia que actualmente es un éxito en U.S.A tiene una buena base argumental, aparte de que es una pasada, acción por un tubo.

    Quizás, les salga la jugada maestra. Y la prueba de fuego sera el Superman de Snyder. 

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    Eso mismo decía, parece que para estos papeles los que casi siempre los ocupan son actores de bajo renombre o casi desconocidos, ahí tienes el caso de los Superman (todos antes de ser superman no eran conocidos) los Hombres araña o los X-men.

    Sí, antes hice una lista pero no había considerado eso, así que creo que meteran a la mayoría del reparto provenientes de series de TV o teatro. Sólo me quedo con la opción del director que propuse (Justin lin) y el de flash (Chris Pine)

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast