Noticias

“The Brown List”

The Hollywood Temp Diaries es el blog anónimo de un becario/a de Hollywood que desde hace unos años selecciona, siempre bajo el anonimato, a los ejecutivos mejor y peor valorados de Hollywood. La recopilación está recogida en la llamada The Brown List…

“…un concepto nacido de la frustración, la decepción, y un poco de la influencia de los narcóticos. La idea básica partió del deseo de que alguien me hubiera advertido antes de comenzar a trabajar para un agente al que iba a terminar odiando. Era una idea simple: reunir a los ejecutivos más desagradables de Hollywood. Pero para ser justos y equilibrados, decidí añadir a un grupo de gente decente…

“…puse a circular una encuesta y lo demás, es historia”.

Esta es la Brown List de este año.

NOTA: La encuesta ha recibido más de 8.300 votos.

LOS MÁS QUERIDOS

1.- Michael McConnell, agente (DBA/Fortitude). Es un caso curioso el de McConnell: con 1.255 votos es, para los encuestados, el tipo más majo. El caso es que también es el segundo peor valorado en la lista de los más odiados (con poco más de 200 votos, y esta categoría, además, tiene una ganadora absoluta).

McConnell, en el centro de la imagen.

2.- Christine Holder, agente (Zero Gravity), con 792 votos: La representante de Scott Adkins, Larry Cohen o Prachya Pinkaew (el director de Ong-Bak). Ella y su marido crearon la agencia Zero Gravity en 2009. Su esposo, Mark, ocupa el cuarto lugar de la lista.

3.- Christopher Pawlak, Vicepresidente Senior de 20th Century Fox Film, con 555 votos. Pawlak, curiosamente, ocupaba uno de los primeros puestos de la lista contraria, el año pasado.

Cosas: Conan O’Brien es la primera celebridad que encontramos en la lista, pero también se destaca a Rian Johnson (32 votos), a Judd Apatow (14 votos) Damon Lindelof (10 votos), Amy Poehler (9 votos), Jimmy Kimmel (6 votos), JJ Abrams (3 votos) y Tina Fey (2 votos). El ganador del año pasado en este categoría, el agente George Furla, no se lleva ni un solo voto.

Nikki Finke, de Deadline Hollywood Daily y posiblemente la periodista cinematográfica más odiada de la faz del planeta, se votó a sí misma.

LOS MÁS ODIADOS

1.- Jill Weiss, Jefa de Gabinete de Jerry Bruckheimer. 1185 votos, casi un millar más que McConnell, segundo clasificado. No he encontrado foto de la buena señora.

3.- Ken Schapiro: Director de Operaciones de MGM. Antiguo socio del fondo de inversión cinematográfico Qualia y presidente de la mítica Artisan Films (Requiem por un Sueño, Killing Zoe, El Proyecto de la Bruja de Blair) hasta su adquisición por Lions Gate en 2003. Gary Barber, también de la MGM, se ha llevado 62 votos en esta lista.

Más gente: Jay Leno (46 votos), Bee Shaffer (hija de Anna Wintour, 55 votos), Sasha Spielberg (hija de Steven Spielberg, 5 votos) James Toback (director de Black and White, 3 votos), Jerry Bruckheimer (1 voto), Michael Bay (1 voto, quizás el de Megan Fox), Harvey Weinstein (1 –¡!– voto), Mike Myers (1 voto).

Aquí tenéis el documento completo.

Brown List 2012

  • New_Rodro

    ¿Damon Lindelof entre los mas valorados? ¿Y mas que su propio jefe (JJ Abrams)? Será porque siempre paga las copas en el bar, porque si no me parece que esta lista es un tongo.

  • http://www.facebook.com/miki.delgado Miki Delgado

    Tom Rothman ya no puntuaba porque está en el paro no?

  • Gunn

    Joer, ¡Michael McConnell es el hermano perdido en la  vendimia de Ernesto Sevilla!

  • http://twitter.com/Misingno5 M

    Tongo, fijo.

  • Agustin Lara

    Debería de tener un millón de votos o por lo menos hace años los tendría. Que raro que aparezca por allí Mike Myers ¿Se habrá votado así mismo para que la gente se acuerde de él?

    Me ha llamado la atención que en los más valorados se encuentra la agente de Scott Adkins.

  • Palahniuk

    ¿Solo un voto para Harvey Manostijeras? Bah.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast