Noticias

David Fincher, más cerca de ‘20.000 Leguas de Viaje Submarino’

David Fincher dispone de tres meses para recibir confirmación de Disney sobre la viabilidad del que podría ser su nuevo proyecto: 20.000 Leguas de Viaje Submarino. El director ha propuesto a Brad Pitt la posibilidad de encarnar a Ned Land, el marinero al que dio vida Kirk Douglas en la adaptación de la novela de Julio Verne realizada por el estudio en 1954, según informa Variety.

El papel de Capitán Nemo estaría reservado “para una veterana estrella de clase A”, según la nota (yo digo que Morgan Freeman), mientras Andrew Kevin Walker completa la última reescritura de guión, que comenzó en noviembre de 2011.

La relación de Fincher con “Leguas” se remonta bastante en el tiempo. Uno de los comentarios más notorios fue el formulado por Jon Favreau, quien en 2010 mencionó explícitamente que su compañero iba a realizar definitivamente la película, antes de que se inclinara por The Girl With the Dragon Tattoo.

Ya en twitter, la gente de Variety precisa que Sony sigue teniendo en mente a Fincher para rodar las secuelas del mencionado film, “pero no hay prisa”, por lo que el director habría aprovechado este margen de maniobra para llevar a buen término la adaptación de la novela de Verne, de una puñetera vez.

Así las cosas, Disney ha pedido a Fincher tres meses de plazo, en los que pide que no se involucre en otros films, para concretar el presupuesto de la película (en lo que parece una estrategia de pausa tras desparrames presupuestarios recientes, como John Carter o El Llanero Solitario).

“Fincher esta ansioso por dirigir y Brad Pitt está comprometido con el proyecto”, puntualiza Jeff Sneider en su cuenta. Disney no comenta y el representante de Pitt tampoco se pronuncia.

  • http://www.facebook.com/david.a.zambrano.79 David Alejandro Chaparro Zambr

    Y para cuando “Rendezvous with Rama”?

  • http://www.facebook.com/david.a.zambrano.79 David Alejandro Chaparro Zambr

    Y para cuando “Rendezv

  • rafaelgg

    De una adaptación fiel difícilmente se podría haber conseguido resultados tan brillante y te lo dice uno que disfrutó mucho con la novela pero esta es más un tratado sobre la fauna marina que una historia de aventuras

  • javiKnight

    Esta en su segunda juventud. :>)

  • http://www.facebook.com/people/Eduardo-Estévez-Valiñas/1353016709 Eduardo Estévez Valiñas

    ¿Neeson no es una “veterana estrella de clase A”?

  • http://twitter.com/Dalek_fan DexterMorgan

    A mi me pegaréis o me llamaréis hereje, pero no le tengo especial cariño a la versión de disney. Pero es que yo soy un talifán de la novela, era mi novela favorita siendo pequeño, y nunca me gustó nada lo que hacen con el personaje de Kirk Douglas en la película. Reconozco su calidad en cuanto a actores, diseño de producción y demás, pero como adaptación no me gusta nada.

    En fin, viendo el nivel de sus adaptaciones en general, yo diría que odian al pobre Julio Verne.

  • rafaelgg

      Transmiten la misma rudeza viril, y por ellos son muy creibles como aguerridos arpoenros.
      Pitt por el contrario tiene un aire más urbanita.

  • rafaelgg

      Demasiado mayor ya, pero 16 ó 17 años antes hubiera sido cojonudo, aunque más que al Capitan Nemo, si le hubieran puesto una gorra de visera y un uniforme de oficial de marina se hubiera parecido más que a Nemo, al Capitan Smith del Titanic.

  • javiKnight

     “para una veterana estrella de clase A”, Ademas, Neeson esta limpiando Europa de indeseables, y parece ser que esta trabajando dentro de la operación “Emperador” ( Aka Taken 3 )

  • rafaelgg

      Si, aunque si respetan la etnia original del personaje, complicado va a ser caracterizarlo como hindú.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast