Noticias

David Fincher, más cerca de ‘20.000 Leguas de Viaje Submarino’

David Fincher dispone de tres meses para recibir confirmación de Disney sobre la viabilidad del que podría ser su nuevo proyecto: 20.000 Leguas de Viaje Submarino. El director ha propuesto a Brad Pitt la posibilidad de encarnar a Ned Land, el marinero al que dio vida Kirk Douglas en la adaptación de la novela de Julio Verne realizada por el estudio en 1954, según informa Variety.

El papel de Capitán Nemo estaría reservado “para una veterana estrella de clase A”, según la nota (yo digo que Morgan Freeman), mientras Andrew Kevin Walker completa la última reescritura de guión, que comenzó en noviembre de 2011.

La relación de Fincher con “Leguas” se remonta bastante en el tiempo. Uno de los comentarios más notorios fue el formulado por Jon Favreau, quien en 2010 mencionó explícitamente que su compañero iba a realizar definitivamente la película, antes de que se inclinara por The Girl With the Dragon Tattoo.

Ya en twitter, la gente de Variety precisa que Sony sigue teniendo en mente a Fincher para rodar las secuelas del mencionado film, “pero no hay prisa”, por lo que el director habría aprovechado este margen de maniobra para llevar a buen término la adaptación de la novela de Verne, de una puñetera vez.

Así las cosas, Disney ha pedido a Fincher tres meses de plazo, en los que pide que no se involucre en otros films, para concretar el presupuesto de la película (en lo que parece una estrategia de pausa tras desparrames presupuestarios recientes, como John Carter o El Llanero Solitario).

“Fincher esta ansioso por dirigir y Brad Pitt está comprometido con el proyecto”, puntualiza Jeff Sneider en su cuenta. Disney no comenta y el representante de Pitt tampoco se pronuncia.

  • stevejames4

    ya está. Crowe como Nemo

  • http://www.facebook.com/people/Juan-de-la-Paz/100001663922260 Juan de la Paz

    esperemos que la hagan bien..

  • rafaelgg

     Pocos habrá hoy en día que sean tan fan de la de Fleischer como yo, y sin embargo este remake en lugar de molestarme me entusiasma.

  • http://twitter.com/Dalek_fan DexterMorgan

    Pues te falla, porque tiene mas cosas. Una visita a la Atlántida, una agónica travesía por debajo del polo sur, incluyendo una carrera contrarreloj para liberar al submarino antes de que el hielo los aplaste o mueran asfixiados, una visita al volcan submarino de Santorini, el final con el maelström… Eso aparte de los momentos icónicos de los pulpos o el combate con un barco que les da caza y al que finalmente hunden. Vamos, que si quieren tienen cosas, y ya hay la tecnología necesaria para hacerlas.
    Pero yo no era solo que aparezcan o dejen de aparecer cosas, no, yo es el cambio en el caracter de personajes, o mejor dicho, la exageración del caracter de personajes lo que no me gusta.

  • rafaelgg

      Respecto a la película de Flescher, no entiendo quién el idiota de la distibuidora Buena Vista que pudiendo poner en la caratula del DVD esta maravilla de cartel:
    http://smonje.files.wordpress.com/2009/11/20000-leguas-de-viaje-submarino-poster.jpg
       En su lugar elige este otro diseño(Y eso que no es de los peores que he visto):
    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSeBLBZlaHKhLM8yFMobmth0sYNElVn09uCee0TTS_XojVfU1q8F8kYZXwK8g

  • fan de mampato

     Y Connery ya esta retirado, lo ultimo que hizo fue popnerle la voz a James Bond en un videojuego…

  • rafaelgg

      Pero es que esas descripciones de la vida marina es el 90% del libro si la memoria no me falla, aparte de eso, el ataque del pulpo y poco más.
       Lo del ataque del ejercito lo veo como una modificación necesaria, ya que el climax final de la novela era demasiado simple.

  • George Kaplan

    A mí me pasa igual, tengo ganas de ver a Fincher metido en algo así. No estoy de acuerdo con fluidoramon con que no tiene sentido este proyecto. Pueden buscarse formas creativas de hacerla que no necesariamente supongan pisotear el clásico de los 50 (que a mí me gustaba mucho).

  • Korkos

    Ben Kingsley para Nemo…. mal?

  • http://twitter.com/Dalek_fan DexterMorgan

     Una versión fiel de la novela no necesita incluir ni mucho menos las descripciones y parrafadas de enumeración de vida marina de la novela (que juraria que salen un poco en la versió de disney)
    No, yo hablo de otras cosas como todo el tema de Ned comunicándose con el ejército y demás.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast