Noticias

Nuevo tráiler y póster en español de ‘Jack Reacher’

La sinopsis oficial de esta peli de Chritopher McQuarrie basada en la novela de Lee Child dice así: “Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres de seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: “¡Buscad a Jack Reacher!”. Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener.

Hasta el 11 de Enero no podremos ver la película, pero al menos van saciando nuestra curiosidad con nuevo material sobre la nueva película en la que Tom Cruise demuestra que no es gay. Para muestra la escena en la que elude a los polis que vemos en el nuevo tráiler en español:

Y aquí el póster, también para nuestro país.

© Paramount Pictures

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • javiKnight

    ¿Se entabica? ¿Quieres decir que se la folla?

  • Naxeteeee

    No estoy defendiendo su religión como tampoco estoy criticando sus tendencias sexuales. Sólo digo que con toda la mierda que le sueltan el tío sigue manteniendo la compostura.

  • Manuel Tejera

    En ese poster parece un teleñeco no me jodas. Vaya cabezón.

  • http://twitter.com/yoyoucronia Yoyo Ucronia

    Tom Cruise es más que un actor, es una estrella a la vieja usanza. Valor seguro en taquilla tela de años, productor, impulsor y showrunner de la franquicia de Misión Imposible… Si hasta el baile de Risky Business fue cosa suya.

  • Grijaldo

    Se entabica a la rubia,lo sabeís verdad?

  • http://twitter.com/Dalek_fan DexterMorgan

     Supuestamente. Ay, si los armarios hablasen.

    Y si, malmeto porque la secta de este señor es homófoba. No tengo problemas con quien está en el armario sin joder a los demás, pero de la cienciología no es el caso precisamente

  • John Constantine

    ¿Y no podían haberle puesto 30 cm mas de altura mediante CGI pa que si que diera el pego?
    Jo, es que cualquiera que haya leído las novelas se queda de piedrica… y no es el mismo caso que “Entrevista con el vampiro”

  • Naxeteeee

    Es un profesional lo primero. Cojones hay que tener para que se rían de tu religión, que te llamen toda la puta vida gay sin supuestamente serlo y que encima mantenga la sonrisa durante 4 horas para firmar autógrafos. Tiene mérito.

  • stevejames4

    este tio es un putisimo crack. para mi como si se mete varillas por el agujero del carajo en su vida privada. este tio es un icono. Punto. cuando ya no este, entonces la gente se dará cuenta de la trayectoria de este hombre

  • rolo_tomachi

    Que cabezon ha salido Tom Cruise en el poster, le han agrandado la cabeza para que se le vea mejor pero la han cagado.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast