Noticias

Johnny Depp, casi en el bote para ‘Trascendence’

Johnny Depp está a punto de protagonizar el debut como director de Wally Pfister, dire de foto de Christopher Nolan, en Trascendence, según informa DHD.

© Warner Bros.

El film, escrito por Jack Paglen, estará producido por Christopher Nolan y Emma Thomas. No se sabe absolutamente nada de su trama* desde que se anunciara por primera vez, el pasado mes de junio.

A pesar de que DHD comenta que Depp está “en negociaciones”, las declaraciones del comunicado (“Depp es guai, es maravilloso, aportará muchas cosas”, bla, bla, bla…) dan casi por segura la incorporación del actor.

Trascendence
comenzará a rodar a principios de 2013 bajo Alcon Entertainment y Warner Bros.

EDIT: THR actualiza con cosas gordas.

Borys Kit, de The Hollywood Reporter, explica en su cuenta de Twitter que el film “es una mezcla entre 2001 e Inception“, en el que Depp interpreta a “un hombre absorbido por un malévolo programa informático”, en plan TRON. En el momento en el que Kit reconozca que está de coña, os lo comentamos.

Más cosas: junto a Depp –que cobraría 20 kilos o un 15 por ciento de la taquilla, dependiendo de la recaudación, el estudio está hablando con Noomi Rapace, Christoph Waltz para secundarios. Rapace daría vida, posiblemente, a la esposa de Depp. Para el otro papel protagonista se está discutiendo a Tobey Maguire o James McAvoy.

  • http://twitter.com/XaviXavi22 Xavi Garcia

    Buena pinta. Pfister, que hace poco dijo que Los vengadores era horrible y Whedon contestó que lo sentia, porque era fan suyo.
    Pues están muy ocupados Rapace & Fassbender como para rodar “Paradise” (que dijeron iria para 2014). No hay ni guionista además.

  • http://twitter.com/Hickeystyle Jl Serrano

    Jo, pues pinta bien

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Va a ser un thriller con elementos de ciencia ficción.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast