Noticias

Chuache vuelve a ser Conan

Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar a Conan el Bárbaro en The Legend of Conan para Universal Pictures con guión de Chris Morgan (47 Ronin), según informa DHD. Será el punto y final al personaje, según informa su productor Fredrik Malmberg.

Malmberg y Morgan se encargarán de producir el film. El primero es presidente de Paradox Entertainment, actual propietaria de los derechos de Conan.

“La original acababa con Conan en el trono, como un veterano guerrero, y esa es la perspectiva que queremos adoptar”, ha declarado el productor. “Es ese vikingo mítico que ha sido rey, guerrero, soldado y mercenario, que se ha acostado con más mujeres que nadie. Sabe que va a ir al Valhalla, y quiere hacerlo con una buena batalla”.

El film se olvidará de que jamás existió Conan el Destructor (lo que, desde cierto punto de vista trash, es una jodida lástima, os lo digo como lo siento). Ahora “esta película hará uso del hecho de que Conan ha envejecido”, apunta el productor. “Estoy tan enamorado de este personaje que jamás lo tocaría a menos que nos encontráramos con algo que valiera la pena”.

“Esto es el Sin Perdón de Conan“, remata el productor, que anuncia que el film “no se alejará en lo más mínimo de la violencia del original” pero todavía no confirma la calificación moral de la película aunque “¿tendremos el mismo nivel de violencia?, absolutamente, siempre y cuando sirva al personaje”. Personalmente, me importa menos la calificación que ver al puto Chuache retomando el personaje 30 años después. El señor Malmberg, ahora mismo, podría venderme un puente con explosivos, si le diera la gana.

En declaraciones a DHD, Chuache se siente “honrado de volver a participar en el papel”. “No puedo esperar a trabajar de nuevo con Universal para desarrollar el siguiente episodio de esta historia verdaderamente épica”.

  • Grijaldo

    El Guerrero Nº13 es cojonuda. Punto.

  • New_Rodro

    ¿Esto tiene que ver con aquel guón que John Milius escribió en 2003? (King Conan: Crown of Iron, se llamaba).

    Suena bien, aunque me lo creere cuando lo vea.

    Por cierto: ¿Alguiens e acuerda de que hace apenas año y medio ya hubo un remake de Conan? Parece que nadie. xD

  • New_Rodro

    Que se lo digan al Conan de marcus Nispel.

  • http://www.facebook.com/people/Eduardo-Estévez-Valiñas/1353016709 Eduardo Estévez Valiñas

    Pues yo agradezco que exista lo contrario. Que existan pelis que no teman ser “chorras”.

    Con todo, no espero (ni quiero) que Bond vuelva a los tiempos de Roger Moore. 

  • rafaelgg

       Pues si, “Goldeneye” está en un buen puesto.
      Yo también la considero un “bluff”, pero no puedo negar que mi criterio no es compartida por la mayoría del público “fan” y “no fan” y que es una pelí muy valorada, por tanto no puedo deslegitimar la peli basandome en que no me gusta a mi.  Si se tratase de un film generalmente denostado, pues si éstaría más legitimado.

  • http://www.facebook.com/people/Eduardo-Estévez-Valiñas/1353016709 Eduardo Estévez Valiñas

    A ver, eso no significa demasiado. Seguro que Goldeneye está en un buen puesto y no deja de ser un Bluff.

    Yo entiendo que Roger Moore, pese a su vocación popular, no sea para el paladar de todo el mundo.

    Entiendo que una peli “seria” y con relativas “pretensiones” va a tener una mejor valoración que una peli simpática, “camp” o desprejuiciada.

    Y más en los tiempos que corren , donde gran parte de cine popular se ha vuelto serio, serio , y  donde hay mucho friki tanto en los profesionales como en el público.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast