Noticias

Pósters de ‘Universal Soldier: Day of Reckoning’

Sencillitos y contundentes, así son los carteles de la cuarta entrega de la saga Soldado Universal y la segunda a cargo John Hyams, hijo de Peter Hyams que consiguió devolver la esperanza en la saga y en la acción videoclubera con la anterior entrega.

Lundgren, Van Damme y Adkins para vosotros, vía JoBlo.

© Magnet Releasing

© Magnet Releasing

© Magnet Releasing

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • stevejames4

    ya la he visto. realmente BIZARRA Y BASTANTE BRUTA. en ocasiones hay planos que te hacen recordar a IRREVERSIBLE por su atmósfera oresiva y angustiosa.  Muy Lynch, cierto. Pesadillesca y desde luego no una vuelta de tuerca a la saga, sino un viaje lsd a los conceptos de la misma.

    AVISO IMPORTANTE: Me temo que las luces del trailer NO ESTAN SOLO EN EL TRAILER. Bastante molesto y me da a mi que rozan lo no permitido, por intensidad y duración. Da la impresión que Hyams se ha ido a Baja California, se ha metido una bolsa de tripis y se ha vuelto a hacer esta peli.

    Por lo demás, stunts realmente buenos (admiro esta profesión, son para hacerles un monumento) y Adkins que desarrolla un registro más amplio de lo que podía en anteriores películas. No solo hacer de Boyka le va a salir bien…

  • hunk31

    Bueno la estoy bajando , algun sitio en donde bajar los sub en español , alguien la vio ya para dar su opinion?

  • rolo_tomachi

    Van Damme se cree el  Coronel Kurtz, menudo Marlon Brando de pacotilla que esta hecho.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast