TV Line nos ofrece una gran noticia dedicada a los que empleamos gran parte de la década de los 90 viendo series en La 2.
Disney ha decidido realizar una secuela de Yo y el mundo (Boy Meets World), mitiquísima sitcom de la ABC en la que pudimos seguir durante siete temporadas a Cory Matthews (interpretado por Ben Savage), viendo los últimos coletazos de su niñez, toda su adolescencia y la llegada de su madurez; mientras íbamos conociendo por el camino a su familia, sus amigos, y a su gran amor, Topanga Lawrence (Danielle Fishel, cuyo desarrollo curvilíneo a lo largo de la serie logró que acabara convirtiéndose en icono sexual para algunos de los espectadores de la época).
La nueva serie, que llevara por título Girl Meets World, estará centrada en la hija adolescente de Cory y Topanga, y la cadena espera contar con Savage y Fishel repitiendo sus personajes.
Teniendo en cuenta que todo el reparto ha estado malviviendo durante esta última década entre telefilmes y apariciones esporádicas como estrellas invitadas de otras series, no creo que les cueste mucho convencerlos.
Tengo una morbosa curiosidad por ver si se atreven a recuperar a Shawn (Rider Strong), el mejor amigo de Cory, para que sepamos qué le ha deparado el futuro. ¿Enderezaría su vida como se insinuaba al final de la serie o acabaría cometiendo los mismos errores que su padre? Sus abusos con el alcohol y un matrimonio fortuito con una stripper podrían ser el complemento ideal para darle un toque oscuro y dramático a la serie; y, quién sabe, puede que durante este tiempo también haya tenido retoños que vayan al instituto con la hija de la pareja protagonista. Las posibilidades son ilimitadas.