Series

Primer avance de ‘Da Vinci’s Demons’

El prolífico David S. Goyer, responsable de Dark City, Blade y colaborador en las películas de Batman de Nolan y la futura Man of Steel, prueba suerte de nuevo en televisión tras el fiasco de Flashforward; pero esta vez se ha asegurado de irse a un canal por cable para tener más libertad (y poder meter teticas).

Da Vinci’s Demons, la nueva producción de la cadena Starz, reimagina a Leonardo Da Vinci como un hombre envuelto en intrigas palaciegas, peligrosos complots y aventuras amorosas con féminas de dudosa moralidad.

No parece Juego de Tronos, pero al menos luce mejor que la mediocre Camelot.

Vía SpoilerTV.

  • fan de mampato

    No me llama la atencion, ademas de que el titulo parece hecho fusionando los titulos de las peliculas de dan brown, David S. Goyer me parece un guionista mediocre como mucho, que solo hace cosas buenas cuando esta acompañado, como con Batman.

  • hunk31

    No se porque no han respetado la homosexualidad del personaje , cuando en Toorchwood se veia como el protagonista no tenia reparos en montarselo tanto con hombres como con mujeres

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast