Noticias

Los productores de ‘El Hobbit’ demandan a The Asylum

Tras advertirlo el pasado mes de octubre, Warner Bros., MGM y New Line Cinema han presentado finalmente una demanda contra la productora The Asylum, responsable de films que han costado cuatro perras y guardan un parecido más que notable con conocidos blockbusters. En el centro de la demanda se encuentra The Age of Hobbits, film que se estrena el 11 de diciembre, tres días antes que El Hobbit, la película que producen las tres primeras compañías citadas.

Este es el trailer, con Christopher Judge y Bai Ling.

La sinopsis, cortesía de Film Affinity:

En la era antigua, los pequeños Hobbits, amantes de la paz, son esclavizados por los Hombres Java, una raza de jinetes de dragones caníbales. El joven Hobbit Goben debe unirse a fuerzas de sus vecinos gigantes, los humanos, para liberar a su gente y vencer a sus enemigos“.

Hete aquí que los responsables de The Asylum, que se las saben todas, aseguran que no hay tal motivo para la demanda. “La película trata sobre una subespecie humana, el Homo Floresiensis, descubierta en 2003 y que se conoce como ‘hobbits’ en la comunidad científica, por lo que el término está protegido bajo la doctrina del uso justo”.

Muy fan de que se cubran las espaldas hasta en el póster: “No son los Hobbits de Tolkien… SON REALES”.

via THR

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast