Noticias

Michael R. Roskam salta a Hollywood con ‘Animal Rescue’

El belga Michael R. Roskam se dio a conocer el año pasado gracias al éxito de Bullhead, cinta que consiguió competir en en los Oscar en la categoría de Mejor película de habla no inglesa. Desde entonces, Roskam había sido confirmado como sustituto de Aronofsky en la adaptación del thriller The Tiger –de la cual no se conocen novedades desde hace meses–, y ahora hay que añadirle más trabajo para los próximos años, ya que en este momento se encuentra negociando con Fox Searchlight para encargarse de Animal Rescue.

La película, basada en una historia del autor Dennis Lehane (Adiós pequeña, adiós, Mystic River, Shutter Island), está descrita por Variety como un drama criminal en el que un camarero de Boston rescata a un cachorro abandonando en un cubo de basura. A partir de ese momento, el hombre comenzará a verse perseguido por el anterior dueño del animal, que resulta estar mentalmente transtornado. Y por si fuera poco, también se verá envuelto en una trama criminal relacionada con la banda mafiosa propietaria del bar.

El estudio quiere a Tom Hardy — gran amante de los animales– como protagonista, y el actor parece interesado en el papel; el único problema sería su apretada agenda, que podría impedir el acuerdo.

Roskam también tiene pendiente el desarrollo de Buda Bridge, un episodio piloto para la HBO escrito y dirigido por él mismo. La trama, mezcla de thriller y ciencia ficción, se desarrolla en un futuro cercano en la ciudad de Bruselas, donde comienza una oleada de crímenes tras la aparición del cadáver de una mujer en el puente que da título a la serie.

Michael Mann, gran admirador del trabajo del director en Bullhead, le acompañará en la producción.

Michael Mann, Michael Roskam y el actor Matthias Schoenaerts. © Getty Images

VÍDEO DEL DÍA: Tráiler de Bullhead.

  • Grijaldo

    Todos los puntos que ganaste con la foto de Allison Brie los has perdido con esta,Jesucristo de mi vida que imagen cabronazo.

  • javiKnight

    Si Michael Mann se ha fijado en Roskam es que tiene que ser bueno, muy muy bueno.

  • CloudDik

     It’s fun to stay at the Y-M-C-A!!!

  • stevejames4

    ya te digo yo que Shoenaerts termina en LA LIGA DE LA JUSTICIA o en alguna adaptación de comic. Realmente buen actor

  • Palahniuk

     Si, pero la foto es una venganza por la de Allison Brie. xD

  • El_Predicador

    Bullhead es la ostia y el actor es un monstruo

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast