Noticias

‘Alien: Engineers’, el guión original de Prometheus

Via io9 os dejamos aquí Alien: Engineers, el guión de Jon Spaiths que sirvió de columna vertebral de Prometheus, antes de la posterior revisión efectuada por Damon Lindelof.

Confirmado* por el propio guionista:

Alien Engineers

* Confirmado porque circula también por ahí un guión titulado Alien: Harvest, que lleva su nombre. Es absolutamente falso, según Spaiths –pero no estaría mal que pudiérais echar un vistazo al libreto, porque contiene ideas bastante fascinantes (y muy arriesgadas)–.

UPDAIT: Actualizamos con Alien: Paradise, la versión de Lindelof. Aquí, en Collider.

  • http://twitter.com/XaviXavi22 Xavi Garcia

    Con la tonteria a Lindelof y Spaiths esto les ha ido genial. La pelicula, no olvidemos, ha tenido en general buenas criticas y ha dado mucho dinero: le fue muy bien en taquilla (más de 400 millones) y en formato domestico creo que ha arrasado. Sus nombres han estado en boca de todos, sea por la pelicula o por la filtración de los guiones. ¿Que más dará que en Internet les puedan criticar? Yo creo que a Lindelof hasta le guste estar en boca de todos y ser el centro de la diana.

  • https://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Supongo que será el guión de rodaje, y tiene tantas anotaciones para dar una sensación de cómo sería la película, describiendo escenas, sonidos…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast