Noticias

Nuevo poster de ‘The Host’

The Host es una novela de Stephenie Meyer (Crepúsculo) en el que una raza parásita de aliens se unen a los humanos en un intento para conquistar la Tierra. Melanie Stryder (Saoirse Ronan) es una excepción: su alienígena mantiene con ella una relación simbiótica. La joven decide liberar al resto de sus compañeros y salvar a la Humanidad.

Concentráos en Ronan y en Niccol (director y responsable del guión adaptado), y olvidáos del eslogan del film.

En Fandango.

  • CloudDik

    Lo que no entiendo es como poneis a caldo una peli sin haber leido el libro, sin haber visto el trailer, sin conocer quien es el director, productores, director de fotografía, editor, música, maquilladores, peluqueros, efectos especiales, dueña del perro que dicen que sabe ladrar imitando el graznido de un ave que imita el aullar de un lobo que imita el maullar de un gato que imita el habla de un humano… En fin, criticar por criticar. IRONIC MODE OFF

  • Greboada

     No la he visto todavia, lo cierto es que como que me da cierta pereza. Pero tampoco descartes las dobles lecturas. Ultimamente me estoy aficionando al cine asiatico y el coreano en particular va a menudo con cargas de profundidad. Para mi, en este momento, el mejor de todo el continente asiatico. Corea esta al norte, cerca de Rusia y pegado a Japon, alejado de toda la zona meridional del sudeste asiatico, caracter mas frio y norteño, no muy alejado del japones, y tienen un cine que (salvando las distancias) a mi me recuerda al cine escandinavo.

  • rafaelgg

        No digo que fuera mala, solo que, debifdo a cierta tendencia de cierta cinefilia a subir a los altares todo lo que venga de Corea, Taiwan, Siri Lanka, Nigeria(Es decir de cinematografías exóticas y poco conocidas) se la llegó a definir casi como otra “Ciudadano Kane”, a lo que en el fondo solo era una muy buena “serie B” palomitera, que no es poco oiga.

  • Greboada

     Y tan clasico. El primero en utilizar esa combinacion fue Van Gogh. Vamos, que ha llovido.

  • Suki Tiene Truki

    Pues a mi The Host me pareció una auténtica cocada… Aunque la veo más como una especie de tragicomedia de una familia un tanto peculiar  que una monster movie al uso.

  • hunk31

     No me entiendes , fijate lo que hizo George Clooney con la saga de Oceans , con el dinero que consiguio pudo hacer otras peliculas mas personales que le interesaban a el , lo de Christopher Nolan con la Warner tambien vale como ejemplo , tengo entendido que lo de Origen salio adelante porque este se comprometio a hacer una pelicula mas de Batman

    Basicamente es eun toma y daca , yo te hago un favor y tu a mi otro , si la cosa le sale bien a Niccol con esta pelicula , igual le dejan algo de libertad para hacer cosas mas personales y consigue suficiente pasta para este mismo fin

  • rafaelgg

       Por un momento pensé que era el “remake” americano de la peli esa coreana con el renacuajo gigante mutado, que siendo una simple “monster movie” de serie B, muchos se empeñaban en vender como un film “con transfondo” o “con dobles lecturas”, solo porque venía de una cinematografía exótica, ajena a la americana.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast