Noticias

Kodak aguanta

Eastman Kodak Co. ha alcanzado un principio de acuerdo con financiadores para obtener 793 millones de dólares si consigue vender, antes de final de año, unas 1.100 patentes digitales valoradas en 500 millones de dólares, según fuentes cercanas a la negociación, pendiente de su anuncio oficial.

La compañía confirmó el pasado 19 de enero su entrada en bancarrota tras presentar un balance con activos por valor de 5.100 millones de dólares y deudas por valor de 6.750 millones. Ese mismo día, nuestro follower Anxo nos precisó que la compañía “entra a partir de ahora en proceso concursal para negociar quita de deuda. Ahora habrá que ver como va la negociación y el % de activos fijos pero con una quita del 40% deberían sobrevivir”.

Uno de los primeros movimientos de la compañía para preservar su futuro fue, por ejemplo, el anuncio del desarrollo un negativo de gran duración y resistencia que permite conservar las películas a un precio más razonable que su almacenamiento en formato digital.

Entre las compañías que siguen la negociación con Kodak se encuentran Apple Inc., Google Inc. y Microsoft Corp.

Tags
  • CloudDik

     Una película sobre un carrete de Kodak que cobra vida y decide salvar la empresa en 3,2,1…

  • http://twitter.com/Misingno5 M

    Me hace gracia que por (en parte) culpa de Kodak nos fuimos a la calle varios trabajadores de Technicolor, y ahora leer esto…manda huevos.

  • http://twitter.com/Lorenzo_Beites LorenzoBeitesEncinas

    “Disney compra Kodak”

    Es el próximo titular importante en el que aparecerá el nombre de la compañía de Mickey Mouse, Iron Man, el vaquero Woody y Darth Vader.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast