Noticias

Tráiler de ‘Caídos’

Jaime Herrero, ganador del Festival Internacional de Cortometrajes Shots 2009 organizado por los chicos de Scifiworld con El Círculo Goligher, ya tiene su primer largometraje listo. Se trata de Caídos, una historia de terror con sus pinceladas de comedia negra ambientada en un refugio de montaña con un pasado oculto que saldrá a la luz cuando Nacho, el protagonista, se esconda en el mismo. Un refugio que perteneció a la familia de su novia y que ahora amenaza la vida de ambos.

Os dejamos el cartel, muy cuco, y el tráiler, que da buena cuenta de la estética naturalista y de textura digital que, como dicen en la nota de prensa, han buscado para la película, marcada por un presupuesto mínimo y la influencia de títulos referenciales como El Proyecto de la Bruja de Blair, Posesión Infernal o Inland Empire entre otros.

La película, que es una nueva muestra de que con ganas y una historia que contar es posible hacer cine, está protagonizada por Abel Zamora, Silvia Valero, David Matarín, Xavo Giménez y Manuel Valls y podéis encontrar más información sobre la misma en su perfil de Facebook.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • eugobe

    mejor que el trailer 😉

  • Waltereborn

    El póster es cojonudo.

  • http://www.facebook.com/oscarolivaactor Oscar Oliva

    uf…

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast