Noticias

Primera foto del rodaje de ‘Open Windows’

Gracias al fotógrafo Jorge Alvariño que ha publicado en su cuenta de Twitter la primera imagen del rodaje de Open Windows podemos ver por fin a Sasha Grey junto a Nacho Vigalondo preparando una escena.

© Jorge Alvariño

La película de la que supimos más detalles hace bien poco continua su rodaje en Madrid después de varias semanas de escrupuloso secreto y una idea base, como poco, prometedora: toda la acción será vista a partir de una pantalla de ordenador (simulada, claro). Una vuelta de tuerca al tema del found footage, que servía para hacer al espectador partícipe en primera persona y que ahora se traspasa al mundo virtual y en tiempo real.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • New_Rodro

     Yo despues de aquella escena que Belladona se marco con un bate de beisbol “Homerun”  (¡Hasta la “R”! Si lo habis visto lo entendereis xD) renuncie ha seguir comparando.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Es una foto del rodaje. Él está dando instrucciones, los demás escuchando. Me da que interpretar altivez en esa foto es tener mucha imaginación.

  • http://www.facebook.com/people/Daniel-Expósito-Marjalizo/100000389506008 Daniel Expósito Marjalizo

    Leo los comentarios y no veo que nadie haga la coña del titulo y Sasha Grey, por lo de qué ventanas abrirá Sasha……

  • hunk31

     Hombre en la vida cotidiana es otra cosa , pero supongo que yo he tenido la “suerte” de encontrarme al menos con un par de zorras de este calibre , pero lo que es en este mundillo del entretenimiento que es el cine , no recuerdo ahora mismo ningun caso asi al menos en lo referentes a fotos del rodaje , dentro de una pelicula y si el guion lo pide entiendo que la actriz tenga que hacer ese tipo de expresiones

    Igual es que ahi Sasha Grey tiene que ponerse en ese plan y lo esta practicando , si es asi la tia lo borda totalmente XDDDD

  • Pierre V. Wilson

     
    Si, si yo NO he dicho que este bien.

    Lo que he dicho es que las clásicas miradas altivas son mucho más comunes de lo que se dicen, tanto en Hollywood como en el mundo real. Yo nunca he dejado que alguien me humille o desprecie, y sin embargo, también he sufrido la clásica mirada altiva de un par de mujeres guapísimas. Es lo que tiene cuando te pasas de ambicioso y quieres estar con una mujer de 8/10 o 9/10 de nota en cuanto a belleza.

  • hunk31

     Pues ponme ejemplos tan descarados como la de esta ex-actriz porno , porque yo del resto de actrices famosas solo recuerdo verlas sonreir cuando posan para la camara y cuando estan en el set de rodaje no las recuerdo poniendo semejante postura , ese tipo de poses pueden valer para las modelos en las pasarelas , pero fuera de ese tipo de cosas da la impresion de que te crees superior a todos

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    Vamos que aquí todos somos unos libidinosos, busca en IMDB a Sasha Grey y cuenta en cuantas películas se deja la ropa puesta …

  • MundoAlReves

    Ni el tuyo… ¿y qué?

    Aquí hay muchos fans de Vigalondo, entre quienes me incluyo. ¿No podemos pasar un rato divertido? 😉

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    Parece una gatita lista para saltar sobre su presa y darle una mamada…

  • http://profile.yahoo.com/PNDMQU66UG6G2XQMQLOHVRHKSQ Ignacio

    20 comentarios por parte de gente presuntamente aficionada al cine. Haced conmigo una prueba: quitamos las gracietas sin gracia sobre Sasha Grey (a quien confieso no conocer tanto como vosotros), ¿y cuántos comentarios nos quedan?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast