Noticias

Más rumores sobre el Batman de ‘La Liga de la Justicia’

UPDAIT: Los representantes de Gordon-Levitt han desmentido la información, sin dar más detalles, a Hollywood.com.

Fuentes cercanas a la producción de La Liga de la Justicia han informado a Hit Fix de que, “con toda seguridad”, Joseph Gordon-Levitt interpretará a “un nuevo Batman” en el film que está preparando Warner Bros.

La información de Drew McWeeny nos remite a los últimos momentos de The Dark Knight Rises, en los que (ALERTA DESTRIPE) John Blake asume el manto del Caballero Oscuro. Desde ese momento, se ha especulado con la incorporación de Gordon-Levitt al nuevo film de La Liga de la Justicia. Pues bien: “durante las últimas semanas, esa especulación se ha convertido en una conversación, y esa conversación parece haberse solidificado en un plan”, según McWeeny.

via Superheroes.memebase.com

Hace tres meses, por cierto, el actor hablaba de su posible implicación en una secuela de Batman o su participación en un film de La Liga de la Justicia, cosa que tendría lugar dependiendo de “la calidad del guión”. En ese momento, el actor aseguró que “no hay conversaciones con el estudio”.

Dicho esto, solo queda la confirmación. Y, a partir de ahí, una pregunta por contestar:

Y la respuesta es: “Sí”.

? Hit Fix

  • Leto83

    Muy interesante lo que comentas. Mi gran problema con TDKR es acordarme del plano final y entrarme urticaria. Simplemente no me lo creo tras el viaje del personaje durante las tres pelis. Además, lo que comentas sobre la felicidad de Wayne. Yo sólo vi a Wayne feliz a inicio de Begins en su infancia antes del asesinato de sus padres. Cuando ya mayor Rachel le da una lección sobre venganza y justicia y tira la pistola al mar, Wayne inicia un viaje de no retorno. Mi percepción al menos es esa.

  • GoldenEye21091987

    No podrás negar que por lo menos acojona

  • Guest

    No podrás negar que por lo menos acojona.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1381542417 John Ed

    como van a argumentar una franquicia de Bat…boy?, porq no tendría chiste ese final en plan Jesucristo de Nolan con Batman

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast