Noticias

‘El Coloso en Llamas’, según Corea del Sur

Aquí os dejamos el trailer de The Tower, film surcoreano que bebe directamente del cine de catástrofes setentero estadounidense en general y de su obra cumbre en particular: El Coloso En Llamas –si queréis sustituirlo por La Aventura del Poseidón, no me voy a quejar, ambas proceden de la mente de Irwin Allen–.

La sinopsis es sencilla: el día de Navidad, un accidente de helicóptero provoca un megaincendio que se caga la perra en uno de los rascacielos más avanzados de Seúl, donde se está celebrando una fiestuqui. Los protagonistas son el manager del edificio y un veterano bombero.

Los momentos CGI cantan un pelín (pero muy, muy poquito), pero ese fuego es real y es casi nivel Llamaradas.

El film está protagonizado por Sul Kyung-gu, Son Ye-jin y Kim Sang-kyung. Su director es Kim Ji-hoon, responsable del film de terror Sector 7. La película se estrena en Corea del Sur el próximo 25 de diciembre.

Twitch

  • hunk31

    Pues no se , cuando los veo en las noticias viviendo situaciones cotidianas , no veo que se comporten del modo que lo hacen en sus peliculas , obviamente son situaciones reales y no actuan y por eso me doy cuenta de que es algo que pasa de verdad

  • http://twitter.com/ParadojaLquida Paradoja Líquida

    Pues yo vivo en Seúl y sí, puedo decir que son muy dados al drama fácil y a la sobreactuación en las cosas más sencillas. No gesticulan tanto con las manos y la cara como hacemos los españoles, pero sí juegan mucho con los tonos de voz y los gritos.

  • http://twitter.com/agente_smithx Javier Martínez

    Por suerte conozco personalmente a varios surcoreanos y no son asín ni de blas. Coincido con el amigohunk31, sobreactuan de una forma muy extravagante.

    Un saludo.

  • http://twitter.com/ParadojaLquida Paradoja Líquida

    Es que los coreanos son así de exagerados en la vida real, luego lo más seguro es que actuarían así de esa manera en una situación así.

  • Waltereborn

    El trailer luce una factura cojonuda.

    No me van mucho las pelis de catástrofes, pero esta pinta bien.

  • Waltereborn

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast